Umbrella Corporation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Umbrella Corporation

Resident Evil
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RE 4 la peor trama de toda la serie???

Ir abajo 
+5
Rixard
leonjak
Melic
Albert Wesker
crisredfield
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Albert Wesker
Webmaster
Webmaster
Albert Wesker


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Localización : Searching...

Hoja de personaje
Identidad: Albert Wesker
Actividad Actividad:
RE 4 la peor trama de toda la serie??? - Página 3 Left_bar_bleue100/100RE 4 la peor trama de toda la serie??? - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)

RE 4 la peor trama de toda la serie??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RE 4 la peor trama de toda la serie???   RE 4 la peor trama de toda la serie??? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:12 am

tienes razon, eso fue un grna fallo, pero que ponia¿ pts? puede que signifiquen puntos??
Volver arriba Ir abajo
https://umbrellacorporation.foroactivo.mx
leon125
_( II )_
_( II )_



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 36

RE 4 la peor trama de toda la serie??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RE 4 la peor trama de toda la serie???   RE 4 la peor trama de toda la serie??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:34 am

hola soy nuevo
yo opino( a mi) q los mejore re son el code veronica el 1 ya q hay empieza la historia (el primer videojuego) y el 3
el re 4 es bueno pero si es cierto fue malo q quitaran a los zombies y no mencionaran en el videojuego a umbrella
es bueno el juego pero le quitaron lo esencial Sad
Volver arriba Ir abajo
leonjak
_( VI )_
_( VI )_
leonjak


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : en racoon city

Hoja de personaje
Identidad: Leon.S.Kennedy
Actividad Actividad:
RE 4 la peor trama de toda la serie??? - Página 3 Left_bar_bleue80/100RE 4 la peor trama de toda la serie??? - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/100)

RE 4 la peor trama de toda la serie??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RE 4 la peor trama de toda la serie???   RE 4 la peor trama de toda la serie??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:41 pm

y el 2 q?
Volver arriba Ir abajo
http://www.paridaevil.es.tl
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
RE 4 la peor trama de toda la serie??? - Página 3 Left_bar_bleue70/100RE 4 la peor trama de toda la serie??? - Página 3 Empty_bar_bleue  (70/100)

RE 4 la peor trama de toda la serie??? - Página 3 Empty
MensajeTema: donde esta resident evil   RE 4 la peor trama de toda la serie??? - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:01 pm

re 2 es en re 2 jajajaja no aqui jajaja este es para re 4 jajajaja y bueno re 4 consido con las opiniones
y como ya lo he dicho antes donde esta resident evil en el juego, lo unico de resident evils son wesker, leon y ada
donde esta resident evil
Volver arriba Ir abajo
Raiden
_( II )_
_( II )_
Raiden


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 30
Localización : Racoon city

RE 4 la peor trama de toda la serie??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RE 4 la peor trama de toda la serie???   RE 4 la peor trama de toda la serie??? - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:07 pm

yo tengo el RE4 y el RE5,me los he pasao los dos y creo k el mejor es el RE4 ademas pork esta leon k es mi personaje favorito de la saga Cool
Volver arriba Ir abajo
pablox1100
_( II )_
_( II )_
pablox1100


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 34
Localización : estacion olvidada de policias de racoon city

Hoja de personaje
Identidad:
Actividad Actividad:
RE 4 la peor trama de toda la serie??? - Página 3 Left_bar_bleue100/100RE 4 la peor trama de toda la serie??? - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)

RE 4 la peor trama de toda la serie??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RE 4 la peor trama de toda la serie???   RE 4 la peor trama de toda la serie??? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 7:01 am

pues yo creo que el fue un gran cambio que pego resident evil por la historia y todo eso pero igual yo creo qe fue un cambio para mejor como ya sabe uno tiene que ir innovando un poco la trama y todo auque igual era divertido ir en los mas antigguos RE encontrando llaves que te costo sangre y sudor conseguirla pero yo creo que fue bueno el cambio asi van inovando un poco quisa mas adelasnte hagan un resident evil con los enigmas de los primeros y la grafica y la caara de los mas nuevos ((a y los zombies a que no le gusta volarle la cabeza a un zombie con una escopeta)) jaja pero bueno espero que siga durante mucho tiempo mas innovando la fraquisie de resident evil para seguir disfruntando los espectaculares juegos que nos ofrecen. pero para terminar,yo no creo que ningun resident sea malo (exepto el de gameboy no me gusto para nada) asiqe amigos a

A DISFRUTAR DE LOS JUEGOS Y A MATAR ZOMBIES DE A DICHO cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RE 4 la peor trama de toda la serie??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RE 4 la peor trama de toda la serie???   RE 4 la peor trama de toda la serie??? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RE 4 la peor trama de toda la serie???
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» cual es la peor trama?
» como acabar con una serie
» Mejor juego de la serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrella Corporation :: Resident Evil :: Resident Evil 4-
Cambiar a: