Umbrella Corporation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Umbrella Corporation

Resident Evil
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RE 4 la peor trama de toda la serie???

Ir abajo 
+5
Rixard
leonjak
Melic
Albert Wesker
crisredfield
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
RE 4 la peor trama de toda la serie??? Left_bar_bleue70/100RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty_bar_bleue  (70/100)

RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty
MensajeTema: RE 4 la peor trama de toda la serie???   RE 4 la peor trama de toda la serie??? Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:58 pm

creo que este es el peor juego de resident evil, esto no significa que no me guste y que tenga un 0 en calf.
pero si le doy un 7, graficos no le veo mucha mejoria, trama creo que se salio mucho de lo que era resident
evil y pienso que lo que salvo la serie fue Leon, el personaje y lo largo del juego, eso fue lo que salvo el juego
sin embargo a mi parecer la trama se salio del camino, y por asi decirlo creo que re5 va ser muy muy parecido
a este ultimo re 4, esperemos que al menos mejore y que regresen aun que sea algunos zombies o algunos
enemigos conocidos desde lo resident mitologicos (jajaja Re1 Re2 Re3 Smile ) pero bueno me dio tristeza por que
hay versiones como re 3.7 que nos hablan de un mejore resident evil, uno mas maquiavelico, lastima que
hecharon para atras ese proyecton en fin que podemos hacer, mas que aguantarnos como fieles fans de
resident evil. y perdon por los que piensen que soy duro con la saga pero solo analicen un poco la trama
desde re 1 hasta el 4 y creo que el 4 fue cambio muy drastico, pero bueno me despido suerte a todos ciao
Volver arriba Ir abajo
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
RE 4 la peor trama de toda la serie??? Left_bar_bleue70/100RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty_bar_bleue  (70/100)

RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty
MensajeTema: a por cierto   RE 4 la peor trama de toda la serie??? Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 9:10 pm

a por cierto me surgio una duda, alguien vio el logo de umbrella en Re4
realmente no recuerdo haberlo visto?? quizas al final con wesker pero durante el juego alguien lo vio???
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Webmaster
Webmaster
Albert Wesker


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Localización : Searching...

Hoja de personaje
Identidad: Albert Wesker
Actividad Actividad:
RE 4 la peor trama de toda la serie??? Left_bar_bleue100/100RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty_bar_bleue  (100/100)

RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty
MensajeTema: Re: RE 4 la peor trama de toda la serie???   RE 4 la peor trama de toda la serie??? Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 9:41 pm

NO no sale. Y es verdad en cez de zombies salen hay tipejos de pueblo jeje en fin me gustan mucho mas si hay zombis.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrellacorporation.foroactivo.mx
Melic
_( IV )_
_( IV )_
Melic


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : Zaragoza

Hoja de personaje
Identidad: Luis Sera
Actividad Actividad:
RE 4 la peor trama de toda la serie??? Left_bar_bleue30/100RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty_bar_bleue  (30/100)

RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty
MensajeTema: Re: RE 4 la peor trama de toda la serie???   RE 4 la peor trama de toda la serie??? Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:21 pm

Yo sinceramente no comparto en absoluto vuestra opinion, ya que mucho no me gustan los primeros residen evil (principalmente por la posicion de la camara), lo que más me gusta de el 4 es que vas en tercera persona y que transcurre en españa, particularmente a mi me da igual que haya zombies u hombres a los que le salgan monstruos de las cabeza, XD.
Volver arriba Ir abajo
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
RE 4 la peor trama de toda la serie??? Left_bar_bleue70/100RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty_bar_bleue  (70/100)

RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty
MensajeTema: nada personal he he   RE 4 la peor trama de toda la serie??? Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:02 pm

no es nada personal melic pero si sabes que es resident evil, sabes que la saga es zombies virus etc, y sobre todo
una gran rivalidad entre STARS y UMBRELLA, por si no lo sabias, pero bueno yo no critique los angulos ni mucho
menos el lugar de hecho a mi me parece fantastico esas nuevas dotes que hizo nintendo para resident evil pero yo
si critico la serie la trama, realmente creo que aun que fue en españa ahora si lo hicieron muy a lo gringo, creo que
en las series pasadas no importaba si era en USA y que los que murieran eran gringos, encambio aqui ponen no se
una trama inconsistente, la verdad a mi no me gusto la trama, en trama le pongo un 4 en graficos se lleva el 10 en
camara se lleva un 10 es fenomenal eso, pero no perdamos el estilo de resident evil y bueno si a ti no te gustaron
lo anteriores resident evil entonces tu no eres un fans verdadero, pero no importa este es un foro para opinion libre
y respeto tu opinion, a muchos les gusto mas re4 e incluso las peliculas, cosa que a mi no, he jugado todos los juegos
de resident evil (creo?? jajaj) he leido un 70 % de las novelas, y he visto todas las peliculas, y sinceramente mejor
me quedo con mis juegos y mis novelas.

bueno suerte y viva la libertad pero sobre todo el gore Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Webmaster
Webmaster
Albert Wesker


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Localización : Searching...

Hoja de personaje
Identidad: Albert Wesker
Actividad Actividad:
RE 4 la peor trama de toda la serie??? Left_bar_bleue100/100RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty_bar_bleue  (100/100)

RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty
MensajeTema: Re: RE 4 la peor trama de toda la serie???   RE 4 la peor trama de toda la serie??? Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:33 pm

AMEN
Volver arriba Ir abajo
https://umbrellacorporation.foroactivo.mx
Melic
_( IV )_
_( IV )_
Melic


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : Zaragoza

Hoja de personaje
Identidad: Luis Sera
Actividad Actividad:
RE 4 la peor trama de toda la serie??? Left_bar_bleue30/100RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty_bar_bleue  (30/100)

RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty
MensajeTema: Re: RE 4 la peor trama de toda la serie???   RE 4 la peor trama de toda la serie??? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:26 pm

Lo que yo no entiendo es por que le dais tanta importancia a si los enemigos son zombies o son hombres a los que les salen bichejos de las cabezas.

Con todos mis respetos.
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Webmaster
Webmaster
Albert Wesker


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Localización : Searching...

Hoja de personaje
Identidad: Albert Wesker
Actividad Actividad:
RE 4 la peor trama de toda la serie??? Left_bar_bleue100/100RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty_bar_bleue  (100/100)

RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty
MensajeTema: Re: RE 4 la peor trama de toda la serie???   RE 4 la peor trama de toda la serie??? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:53 pm

Evil or Very Mad No es solo eso, Resident Evil empezo con zombies, el resident evil 4 al no aver zombies y ser hombres de pueblo que aunque esten infectados con la plaga no dan tanto miedo como un zombie, en el juego vas todo el rato matando y pasando partidas pero sin ninguna posibilidad de cambiar el argumento ni de camino, lo unico que tienes que hacer es ir para delante y listo, otra cosa, tampoco tiene el espiritu de la saga ya que tambien como bien an dixo por ahi arriba cuantas veces oimos hablar o ver a Umbrella? si piensas en Resident Evil al instante ya te viene a la cabeza la imagen de un zombie , lo único de todo el juego que me parece que se hacerca algo ala saga son los regeneradores, en un juego de resident evil siempre se pasaba (temor) por lo que te pudieras encontrar a la vuelta de la esquina cuando empezabas a oir los gemidos de los zombies, en cambio en el 4 todo el rato te salen pueblerinos insultandote etc, pero despues de todo te hablan con lo que ya e mas parecido a un humano y no da tanto miedo, también hay poquilllos enigmas que descubrir para poder abrir una puerta o algo, , en resumen el argumento sobre todo se va mucho de lo que es la saga y encuanto a los zombies son algo fundamental para la saga, lo unico bueno del juego son los geniales graficos que tiene y ami en especial me encanta el modo de vista en tercera persona desde el hombro, al igual que en el resident evil 5, bueno esta es mi opinión, pero respeto la tuya melic.
Saludos a todos y gracias por estas sanas discusiones XD.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrellacorporation.foroactivo.mx
leonjak
_( VI )_
_( VI )_
leonjak


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : en racoon city

Hoja de personaje
Identidad: Leon.S.Kennedy
Actividad Actividad:
RE 4 la peor trama de toda la serie??? Left_bar_bleue80/100RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty_bar_bleue  (80/100)

RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty
MensajeTema: Re: RE 4 la peor trama de toda la serie???   RE 4 la peor trama de toda la serie??? Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:33 pm

bueno para ser sineros los mejores juegos son del 0 al code:veronica
pero q este juego no se parezca a los primeros eso no significa q sea malo
a mi me sige encantando
Volver arriba Ir abajo
http://www.paridaevil.es.tl
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
RE 4 la peor trama de toda la serie??? Left_bar_bleue70/100RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty_bar_bleue  (70/100)

RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty
MensajeTema: nadie digo que fuera malo   RE 4 la peor trama de toda la serie??? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:09 pm

jajaja nadie digo que fuera malo, solo se critica que la historia ya no esta muy solida ya no se justifica el bien
comun de umbrella donde quedo umbrella en el juego si se supone que es el archi enemigo de la saga creo que
me sorprende nintendo por que creo que se les quemo la cabeza pensando en ese juego y la verdad a mi no me
pego el susto ni nada, por ahi les doy el tipo cuando re 4 no era aun exclusivo de nintendo, salio una version que
no vio luz en ninguna consola pero lo hacen llamar re 3.5 3.6 ect hay videos por toda la red, y creo que hay una
version que hubiera estado pero super chida pero a nintendo no le gusto y prefirio cambiar los sustos por insultos
que bonito rima no jajaja pero asi es y como mencionan arriba le quitaron esa chispa de hacer pensar al jugador
re 4 solo es caminar y caminar realmente no te atoras en nada la chava la encuentras si sigues el camino, creo que
mejor le hubieran puesto resident evil 4 sigue el camino amarillo jajaja bueno ya perdon se que es dura la critica
a mi tambien me gusta re 4 Very Happy pero pudo ser mejor es todo
Volver arriba Ir abajo
leonjak
_( VI )_
_( VI )_
leonjak


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : en racoon city

Hoja de personaje
Identidad: Leon.S.Kennedy
Actividad Actividad:
RE 4 la peor trama de toda la serie??? Left_bar_bleue80/100RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty_bar_bleue  (80/100)

RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty
MensajeTema: Re: RE 4 la peor trama de toda la serie???   RE 4 la peor trama de toda la serie??? Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 5:56 pm

en eso si q coincido
por no se... pa mi q la anterior version mola mas
(porcierto me a parecido ver una pagina web en la q puedes jugar una demo de la version anterior para pc)
pero a mi no me funcionaba
a lo q iba
el resident 4 lo an jodido i bien
no se...
podan aberle dado un poko mas de miedo
pa mi q el mas akojona es el RE 2
i en el RE 1 siempre recordare la escena de cuando los perros entran por la ventana
Volver arriba Ir abajo
http://www.paridaevil.es.tl
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
RE 4 la peor trama de toda la serie??? Left_bar_bleue70/100RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty_bar_bleue  (70/100)

RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty
MensajeTema: es cierto   RE 4 la peor trama de toda la serie??? Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:56 pm

fijense que si es cierto el re 1 y re 2 dan mas miedo por que era mas suspenso, las cosas te salian de sopeton y en
re4 no, pero bueno en re 3 las sorpresas eran menos pero dejaban el suspenso por ejemplo con nemesis el solo verlo
impresiona, tener que enfrentarlo con una misera pistolita y poca minicion y si se te acaba el cuchillo, (para los que no
andan jugando con armas infinitas o nivel easy facil jajaja ) eso si que te ponia a temblas mas cuando la primera vez
veias como te seguia y cruzaba las puertas, pensabas que ya no entraria pues no tomala ahi viene de tras de ti jajaja
pero bueno esta parte es para re 4, creo que hay que empezar hablar cosas buenas (enter comillas ya sabemos que
no es el mejor) pero bueno tiene lo suyo, uno pues los enemigos ya piensan un poquito mas y lo bueno es que hasta
te lanzan cosas jajaja, creo que les fallo algo, los sujetos deberian tener armas, creo que por muy atrazados que una
civilizacion ande en españa minimo una escopeta de esas viejas no??? jajaja o almenos asi pienso yo jajaja en re 5
me parece que hasta los africanos estan mas desarrollados economicamente ya que ellos si tendran armas por los
videos que he visto, pero bueno hay varios enemigos muy buenos como el alto este del ojo de vidrio salder o como se
llame lastima que solo lo enfretamos una vez en el juego, hubiera sido chido que fuera como Willian birkin que fueron
ammm como 4 o 5 veces no jajaja dependiendo del escenario jajaja tambien no se dija los guardespaldas de Salazar
cuando los enfrente por primera vez mas bien a uno de ellos pense que eran invensibles ya que como me costo trabajo
matarlo la segunda vez lo congele y corri pero cuando lo congele por ultima vez con una balita lo despedazo
jajaja creo que en enemigos le pongo yo un 8, me gusto la jugabilidad del juego, me gusto las graficas, que no mejoran
al re 1 remaiker jajaja es buen juego jajaja ciao
Volver arriba Ir abajo
leonjak
_( VI )_
_( VI )_
leonjak


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : en racoon city

Hoja de personaje
Identidad: Leon.S.Kennedy
Actividad Actividad:
RE 4 la peor trama de toda la serie??? Left_bar_bleue80/100RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty_bar_bleue  (80/100)

RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty
MensajeTema: Re: RE 4 la peor trama de toda la serie???   RE 4 la peor trama de toda la serie??? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:46 am

lla bes
i encima nada mas empezar el juego bas a una casa (en la q te sale por primera vez el tio de la motosierra)
i alli ai una escopeta
¿esq nadie la a cojido?
asta usan mas dinamita q escopeta
Volver arriba Ir abajo
http://www.paridaevil.es.tl
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
RE 4 la peor trama de toda la serie??? Left_bar_bleue70/100RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty_bar_bleue  (70/100)

RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty
MensajeTema: si es algo medieval o no se   RE 4 la peor trama de toda la serie??? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:28 pm

jajaja si se me hace un juego como a la antiguita como si leon hubiera viajado en el tiempo hacia atras no?? jajaja
es gracioso pero cierto, creo que en eso fue lo que no me gusto pueblerinos locos, mas que zombies y que te lanzan
hachas y dinamita que luego estan tan tontos que les explota en la mano jajaja en fin son cosas y errores del juego
y sobre todo de los creadores, creo que yo hubiera escogido la combinacion que habia hecho capcom entre
silent hill y resident evil entre otras mas, se veia mas espectacular y se veia que daria miedo la version 3.6
en fin tenemos la version 4.0 y no tenemos mas jajaja asi que nimodo Very Happy animo animo jajaja
Volver arriba Ir abajo
leonjak
_( VI )_
_( VI )_
leonjak


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : en racoon city

Hoja de personaje
Identidad: Leon.S.Kennedy
Actividad Actividad:
RE 4 la peor trama de toda la serie??? Left_bar_bleue80/100RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty_bar_bleue  (80/100)

RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty
MensajeTema: Re: RE 4 la peor trama de toda la serie???   RE 4 la peor trama de toda la serie??? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:58 pm

i no se si os habeis dado cuenta pero...
se supone q es en españa ¿no?
pues lo q no entiendo es como 6 años despues de lo ocurrido en racoon city
veamos en 1998 paso el segundo juego i si el cuarto juego
es 6 años despues asi q sucede en el año 2004
¿como el dinero sigue siendo pesetas?
no se
llo cre q en 2004 lla estaban los euros
opoinad al respecto
Volver arriba Ir abajo
http://www.paridaevil.es.tl
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
RE 4 la peor trama de toda la serie??? Left_bar_bleue70/100RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty_bar_bleue  (70/100)

RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty
MensajeTema: si totalmente de acuerdo   RE 4 la peor trama de toda la serie??? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:16 pm

si es cierto te repito como que le regresaron el tiempo jajaja algo asi no se siento muy medieval el juego pero bueno
no deja de ser bueno jajaja
Volver arriba Ir abajo
leonjak
_( VI )_
_( VI )_
leonjak


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : en racoon city

Hoja de personaje
Identidad: Leon.S.Kennedy
Actividad Actividad:
RE 4 la peor trama de toda la serie??? Left_bar_bleue80/100RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty_bar_bleue  (80/100)

RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty
MensajeTema: Re: RE 4 la peor trama de toda la serie???   RE 4 la peor trama de toda la serie??? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:24 pm

si es bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.paridaevil.es.tl
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
RE 4 la peor trama de toda la serie??? Left_bar_bleue70/100RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty_bar_bleue  (70/100)

RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty
MensajeTema: mejor   RE 4 la peor trama de toda la serie??? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:53 pm

mejor le hubieran puesto oro o plata o bronce jajaja metales valiosos pero neutros jajajaa
Volver arriba Ir abajo
leonjak
_( VI )_
_( VI )_
leonjak


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : en racoon city

Hoja de personaje
Identidad: Leon.S.Kennedy
Actividad Actividad:
RE 4 la peor trama de toda la serie??? Left_bar_bleue80/100RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty_bar_bleue  (80/100)

RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty
MensajeTema: Re: RE 4 la peor trama de toda la serie???   RE 4 la peor trama de toda la serie??? Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:26 am

a q t refires con metales?
Volver arriba Ir abajo
http://www.paridaevil.es.tl
Rixard
_( V )_
_( V )_
Rixard


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

Hoja de personaje
Identidad: Carlos Oliveira
Actividad Actividad:
RE 4 la peor trama de toda la serie??? Left_bar_bleue40/100RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty_bar_bleue  (40/100)

RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty
MensajeTema: Re: RE 4 la peor trama de toda la serie???   RE 4 la peor trama de toda la serie??? Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:58 am

es vdd
no paresen esenarios del 2004
pero la vdd es q el juego est mui mui
padre ,,,, aunq se salga por muxo del trama
Volver arriba Ir abajo
leonjak
_( VI )_
_( VI )_
leonjak


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : en racoon city

Hoja de personaje
Identidad: Leon.S.Kennedy
Actividad Actividad:
RE 4 la peor trama de toda la serie??? Left_bar_bleue80/100RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty_bar_bleue  (80/100)

RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty
MensajeTema: Re: RE 4 la peor trama de toda la serie???   RE 4 la peor trama de toda la serie??? Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:30 pm

ya
pero el resident evil 5 va a ser iwal
ya q no aparecen zombies o algo parecido
Volver arriba Ir abajo
http://www.paridaevil.es.tl
Albert Wesker
Webmaster
Webmaster
Albert Wesker


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Localización : Searching...

Hoja de personaje
Identidad: Albert Wesker
Actividad Actividad:
RE 4 la peor trama de toda la serie??? Left_bar_bleue100/100RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty_bar_bleue  (100/100)

RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty
MensajeTema: Re: RE 4 la peor trama de toda la serie???   RE 4 la peor trama de toda la serie??? Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:54 pm

Eso es lo que temo del 5, aun que aun asi el 5 la verdad que por lo que he visto el juego
promete, y mucho.
Porcirto, volviendo al tema de lo de las peseetas, me he fijado que en el juego pone, pts
¿podria ser que significaran puntos?
Solo es una hipotesis.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrellacorporation.foroactivo.mx
Rixard
_( V )_
_( V )_
Rixard


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

Hoja de personaje
Identidad: Carlos Oliveira
Actividad Actividad:
RE 4 la peor trama de toda la serie??? Left_bar_bleue40/100RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty_bar_bleue  (40/100)

RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty
MensajeTema: Re: RE 4 la peor trama de toda la serie???   RE 4 la peor trama de toda la serie??? Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:57 pm

bueno los
welles esos son mas rapidos q cris
ii eso le pone muxa dificultad
con poca probabilidades de
uir jeje
lo bueno q los esenarios son extensos
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Webmaster
Webmaster
Albert Wesker


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Localización : Searching...

Hoja de personaje
Identidad: Albert Wesker
Actividad Actividad:
RE 4 la peor trama de toda la serie??? Left_bar_bleue100/100RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty_bar_bleue  (100/100)

RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty
MensajeTema: Re: RE 4 la peor trama de toda la serie???   RE 4 la peor trama de toda la serie??? Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:50 pm

Lo malo que estan perdiendo el verdadero espiritu de la saga, en el que incluyo
umbrella, pero quien sabe, alomejor nos dan una gran sorpresa, después de
todo habra que esperar para comprobarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrellacorporation.foroactivo.mx
leonjak
_( VI )_
_( VI )_
leonjak


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : en racoon city

Hoja de personaje
Identidad: Leon.S.Kennedy
Actividad Actividad:
RE 4 la peor trama de toda la serie??? Left_bar_bleue80/100RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty_bar_bleue  (80/100)

RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty
MensajeTema: Re: RE 4 la peor trama de toda la serie???   RE 4 la peor trama de toda la serie??? Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:06 pm

yo esperare mas para pc
la putada esq solo se pueda jugar con windows vista
Volver arriba Ir abajo
http://www.paridaevil.es.tl
Contenido patrocinado





RE 4 la peor trama de toda la serie??? Empty
MensajeTema: Re: RE 4 la peor trama de toda la serie???   RE 4 la peor trama de toda la serie??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RE 4 la peor trama de toda la serie???
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» cual es la peor trama?
» como acabar con una serie
» Mejor juego de la serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrella Corporation :: Resident Evil :: Resident Evil 4-
Cambiar a: