Umbrella Corporation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Umbrella Corporation

Resident Evil
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi personaje

Ir abajo 
AutorMensaje
juanpablodidonato
_( I )_
_( I )_



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2010

mi personaje Empty
MensajeTema: mi personaje   mi personaje Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:18 am

Nombre: jonatan grifin
Miembro de STARS
Edad: 39 años
complexion: fuerte vengador y buen tirador
Habilidades:veloz agil y tiene gran punteria con armas y metraladoras y cuchillo
Experiecia: los padres eran guerrilleros muy buenos con las armas no tanto con cuchillos los padres querian que fuera guerrillero pero el queria ser policia a los 7 años empeso a practicar con la pistola a los 10 años ya era un profesional en eso despues metralleta alos 16 años era el mejor que sus padres a los 29 fue a racoon city el con sus padres se mudaron el fua a la estacion de la policia ya con toda la practica practico con otras armas y era tan bueno que fue con los star era un jefe de el grupo 20 un dia con su novia y padres en el auto y la calle estaba toda basia ni un alma de rrepente se pincha la goma del auto el pone otra y que pasa ve que su nuvia y padres muertos desgarrados algo lo toca de atrs y era un zombie agarra su cuchillo y no muere entonse saca su pistola se la clava en la cabesa y murio y desde entonses jura venganza contra umbrella y los zombies

Puesto en STARS: Capitan de la de fuerzas especiales.
Volver arriba Ir abajo
 
mi personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi personaje
» Nuevo personaje.
» personaje nuevo
» nuevo personaje
» Mi personaje: Alexander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrella Corporation :: Resident Evil ROL -JUGAR- :: Antes de jugar :: Personajes Creados-
Cambiar a: