Umbrella Corporation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Umbrella Corporation

Resident Evil
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Biohazar 2 La cospiracion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
Biohazar 2 La cospiracion Left_bar_bleue70/100Biohazar 2 La cospiracion Empty_bar_bleue  (70/100)

Biohazar 2 La cospiracion Empty
MensajeTema: Biohazar 2 La cospiracion   Biohazar 2 La cospiracion Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:10 am

Introduccion


Noticias

Hoy el alcande de la ciudad junto con el jefe Brian Irons, han anunciado la distitucion del cargo de los STARS, entre
los principales dirigentes se encuentran el Capital Alber Wesker, el Capitan Enrico Marini, y el resto de los colaoradores
Cris redfield, jill Valantine, ademas en el lugar de los hechos se encontraba un joven futuro policia, al cual se le ha
retirado y negado la entrada al cuerpo de RPD en la comisaria. en entrevista el jefe de la policia Brian Irons dijo lo
siguiente:

Brian Irons: Al parecer lo chicos han ingerido alun tipo de droga, así mismo al parecer estaban alcolizado, por lo que
en comun acuerdo con la alcaldia hemos decidido supender las actividades de los STARS hasta que la oficina central
haga la averiguacion correspondiente.

Reporteros: una pregunta mas una mas (gritos de varios reporteros)

Brian Irons: si tu..

Reportero NI: y que hay de los extraños sucesos a las afueras de la ciudad la gente ya puede dormir tranquila?
(NI=Noticiero internacional)
Brian Irons: repito todo esta bajo control, no hay nada aya fuera y lo que habia ha sido eliminado, por umbrella
quien ha decidido ayudar al pueblo de Raccon city.

Reportero NL: Pero señor hay muchos rumores de que umbrella es la culpable, los ex STARS culpan a umbrella,
ademas dicen que existen pruebas?
(NL= noticiero local)

Brian Irons: ya basta ya les dije si hay pruebas que me las muestren y dejen de creen en difamaciones y chismes de
unos drogadictos.... fin de la entrevista..


Reporteros: pero señor una pregunta mas ... etc...

en otras noticias, Umbrella ha mencionado que destinara 15,000,000 de euros para la restablecimiento y para
ayuda a las victimas encontradas en el desastre provocado por los STARS.

ademas agrego que el numero de victimas era minimo ya que el lugar se encontraba vacio, a excepto de alguno que
otro vagabundo.....
Volver arriba Ir abajo
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
Biohazar 2 La cospiracion Left_bar_bleue70/100Biohazar 2 La cospiracion Empty_bar_bleue  (70/100)

Biohazar 2 La cospiracion Empty
MensajeTema: Capitulo 1 perdiciones   Biohazar 2 La cospiracion Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:03 am

Mientras John conducia su BMW, pensaba el por que Leon habria de haber hablado de lo ocurrido, debio de haber
callado, me pregunto que sera de el, ya muchos STARS, se han ido incluso mi amigo Kanji... los STARS se han
disuelto o al menos eso parece, ire por unas copas y de ahi ire a ver a Barry, Enrico me ha recomendado muy
bien con el, y creo que planean un contra ataque contra umbrella... mientras john pensaba en todo eso, una imagen
en la calle lo saco de sus pensamientos....

John: Leon.....

John: (bajo del auto rapidamente) Leon pero que demonios te pasa... estas hasta las manitas.... ven sube a mi auto


John ayudo a subir al coche a Leon, que se estaba quejando de todo por lo que habia sucedido aquel dia.

John: calmate ya Leon, iremos directo con Barry ya no necesitamos mas copas...

entre palabras Leon se fue quedando dormido, hasta pasado 20 min cuando John, lo desperto junto con otro
sujeto, era alto y corpulento....

Leon: que sucede dejeme escorias....
John: Tranquilo Leon el es Barry Burton
John: y a mi que todos ustedes se pueden ir .... (cayendo al suelo)

John: vamos Leon deja de jugar en el suelo entra.

Barry cargo al muchacho por el hombro con mucha facilidad, hasta sentarlo en una silla...

Barry: Ten toma esto, te calmara la cruda que te traes muchacho...

John: Lo siento Barry pero no podia dejarlo en la calle tirado en esas condiciones, ademas el estuvo con migo
en el mismo incidente que tu, puede ser de gran ayuda...

Barry: en ese estado no lo creo pero bueno ya veo este es el policia novato que rechazaron de ultima hora verdad

John: (asintio) si asi es y dime cual es la situacion...

Barry: Cris se encuentra en Austria esta buscando colarse en la Central de Umbrella pero no ha conseguido nada
Enrico y Richard se encuentran en Suiza, como sabras richard aun se encuentre muy grave y Enrico hasta el momento
no ha querido despegarse de su lado pero nos digo que contabamos con el, Jill aun se encuentra en la ciudad,
justamente esta noche partiremos, bueno yo partire en este momento ya tengo un helicoptero en la parte trasera de
mi casa esperando, jill decidio salir a lo rustico por un vehiculo, desde que Umbrella culpo a los STARS nos han estado
buscando, vivos o muertos, John Miller tu tocallo esta reagrupando a un equipo para ir a ensenada, tiene a Rebecca de
su lado, a David y otros mas que le seran de utilidad, se encuentran en la ciudad vecina, pero bueno la pregunta para
ti chico es, te uniras o seguiras tu camino? tienes suerte tu no te presentaste como testigo, puedes irte libre sin que
nadie te siga, en cambio mira a tu amigo lo que le ha pasado por decir la verdad... no creo que quieras terminar así?

John: no hay duda de lo que quiero, queria ser un STARS, de Raccon City no lo podre hacer al menos no en esta
ciudad quizas NEW YORK un STAR de NEW YORK no suena nada mas pero aun que asi fuera no me perdonaria dejar
este caso, no me retirare y seguiremos adelante...

Barry: seguro chico?

John: si

Barry: dentro de 5 dias tendremos informacion relevante al parecer nuestro espia ha logrado encajar y a entrado en las
instalaciones mismas de umbrella, en la colmena, entro hace un mes sin emargo no ha salido para nada, y sus dias
libres seran en 5 dias cuando comencemos a planear el contra ataque... te doy un boleto de avion la reunion sera en
Paris, Cris y los demas ya estan informados, nos veremos cerca de la torre ifel, no llegues tarde.... me tengo que ir
tengo que ir a Canada antes arreglar unos asuntos personales....

John: ok ahi estare

Leon quien se encontraba escuchando todo, ya se encontraba un poco mas sobrio y tranquilo...

Leon: lo siento no queria causar problemas...

Barry: no te preocupes, tomate otro cafe te ayudara, cuidense y no prendan las luces ya tienen compañia...

Leon: compañia???

Barry: por cierto hay 2 berettas y 4 cargadores en el cajon derecho, de la alacena sera mejor que se den prisa yo
me retiro jovenes.....


encuanto barry se fue por la puerta trasera, se oyeron los motores del pequeño helicoptero, y seguido de una lluvia
balas... bam bam bam

John: demonios, vamos leon salgamos de aqui....

john tomo las armas y salieron por el patio trasero al parecer habia un grupo de elite siguiendolos o al menos
custodiaban la casa, no se habian percatado de los dos chicos huyendo por atras si no se enfocaron en disparar al
helicoptero que habia despegado.


John: rapido vamonos por aqui. mierda el carro esta aya...

Leon: espera espera por aca...

cruzaron entre las casas vecinas hasta llegar cerca del vehiculo...

John: a la de 3 arrcanco y salimos ok

Leon: ok

John: 1.. 2.... 3 corre.

John corrio hacia el lado del conductor abriendo el carro con las llaves rapidamente, se metio pero se dio cuenta
de que Leon habia tropezado y a duras penas logro entrar al vehiculo, mas alerto el ruido de las llantas en el asfalto
sacando humo...

bam bam bam leon se agacho...

John: tranquilo hombre cristales antibala....

de repente dos vehiculos blindados salieron tras de ellos...

John: demonios tenemos compañia (abriendo el quemacocos de su vehiculo) dispara por arriba...

Leon se levanto y comenzo a apuntar y disparar pero tambien los carros eran blindados.... demonios no sirve de nada
John: ok se han metido con migo vamos a jugar....

Las calles estan muy despejadas esta tarde asi que podremos correr masm ese momento un vehiculo pasaba por el
cruce, pero este choco directamente con el semaforo...

Leon: pero que demonios.... viste eso
John: si no se que esta pasando....
Leon: cuidado cuidado con ese vehiculo


John piso el freno a fondo y el vehiculo logro detenerse antes de chocar con otro vehiculo que habia chocado lo que
venian en la persecucion uno al intentar esquivarlo se volco, el otro choco con el mismo vehiculo que habia esquivado
John momentos antes.... un silencio ensordesedor desperto de la conmocion a los dos chicos...

Leon: que demonios esta pasando dos accidentes casi en el mismo lugar es concidencia????
John: no lo se pero debemos irnos de aqui antes no fue nuestra culpa asi que no tenemos que quedarnos aqui.

de pronto los gritos ensordedores de todos lados......

Leon: algo esta pasando la gente esta corriendo y saliendo de sus casa con miedo....

nuevamente dos vehiculos chocaron enfrente de ellos.

John: mierda, que esta pasando.....

Leon: mira mira eso... (perplejo, atontado) es un... es un Zombie

John: que demonios esta pasando pense que umbrella habia contenido sus experimentos, dentro de sus instalaciones
Leon: yo creo que no.

La escena era demaciado fria, un sujeto se estaba comiendo a su propia hija era escalofriate, pero de repente
comenzaron aparecer mas zombies, familiares y amigos comiendose, era aterradora la imagen.....

Leon: no pense que Barry se refiriera a esta compañia (broma, y pequeña sonrisa)
John: veo que ya estas mejor sera mejor que vayamos a la comisaria...
Leon: pero ahi no me quieren...
John: pues despues de todo esto creeme que te van a querer... vamos ...

arranco el vehiculo manejando muy muy despacion a 20 o 30 km/h por precauciones .....


Continuara.....
Volver arriba Ir abajo
THEDEVIL
_( IV )_
_( IV )_
THEDEVIL


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Identidad: Enrico Marini
Actividad Actividad:
Biohazar 2 La cospiracion Left_bar_bleue32/100Biohazar 2 La cospiracion Empty_bar_bleue  (32/100)

Biohazar 2 La cospiracion Empty
MensajeTema: Re: Biohazar 2 La cospiracion   Biohazar 2 La cospiracion Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:08 am

Ya han pasado 2 meses después del incidente en las montañas circunvecinas a Raccoon City, miembros de los S.T.A.R.S fueron enviados para investigar este incidente, primero fue enviado el Equipo Bravo después de perder contacto con la Central, la Comisaría decidió enviar al Equipo Alpha para ser de rescate y apoyo en la investigación, pero estos equipos viven una pesadilla, sufriendo varias bajas en ambos equipos y después descubren la verdad de esto, descubren que la Corporación Umbrella estaba detrás de todo esto y también la verdad del Capitán Albert Wesker. Después de esto los sobrevivientes logran escapar del lugar, pero al llegar a la ciudad nadie les quería creer sobre lo que sucedió en las Montañas Arckley. Un mes después del incidente S.T.A.R.S es suspendida de todas sus actividades por decisión del Alcalde conjuntamente con el Jefe del Departamento de Policía de Raccoon City. El equipo es desintegrado pero la batalla por la verdad aun continua…


THEDEVIL – ENRICO MARINI

2 días antes del ataque…

En una mañana el Ex Capitán del Equipo Bravo, Enrico Marini regresa a Raccoon City de incógnito, en el aeropuerto estaba esperando a alguien, pero el ve a un señor que estaba sentado a su lado que estaba leyendo un periódico que en la primera plana decía Miembros de S.T.A.R.S son buscados.., al ver esto se quedo asombrado y de repente recibe una llamada de un contacto que lo introdujo de nuevo en el país…

Contacto: Enrico dirígete a la entrada principal del aeropuerto. Ya.!

Enrico: Voy.!

Al llegar en la entrada estaba un hombre esperándolo…

Contacto: Amigo tanto tiempo sin verle.!

Enrico: He. Igual tanto tiempo.

El contacto de Enrico era un antiguo compañero de las fuerzas especiales de la marina de los Estados Unidos… el Capitan William Torner. Muy reconocido por los USA

William: Ven vamos a mi auto.

Entonces llegan al estacionamiento buscando el auto, hasta que llegan, se suben y salen del aeropuerto dirigiéndose a las ciudad.

Enrico: Infórmame, que ha pasado últimamente.!

William: Bueno, tu mismo lo haz visto. Ustedes los ex miembros de S.T.A.R.S son buscados por la Policía y la Corporación Umbrella, creen que ustedes son los culpables del incidente!

Enrico: Me lo imaginaba

Contacto: Bueno ya estamos llegando a mi casa.

Entonces llegaron a la casa del amigo de Enrico y ahí los estaba esperando la esposa de William…

Marian: Hola, Enrico tanto tiempo sin verte.

Enrico: Hola, Marian lo mismo digo.

Marian: Bueno pasa adelante siéntete como en tu casa

Todos entran en la casa, en la sala estaba Enrico estaba esperando al Amigo que estaba buscando algo…

William: Espero no hayas tenido problemas para entrar al país te ha sido de utilidad el pasaporte falso, pero bueno aquí esta todo lo que me pediste, tu identificación falsa…, primero tu nombre es Carlos eres soltero… y tu ya sabes el resto ok, bueno aquí te dejo el resto para que lo leas.. bueno ahora vuelvo.


Enrico: Gracias, William de debo una.

William: No hay de que, pero para que son los amigos.

Mariam: Bueno la comida esta lista.!

Después de comer Enrico hace una llamada…

Enrico: Aló, Barry.? Es Enrico

Barry: Hey hola, compañero.! y eso que me llamas.? Sucede algo Richard esta bien?

Enrico: Bueno era para decirte que logre llegar a USA mañana por la tarde parto a la ciudad.

Barry: Mmm ok, y Richard.?

Enrico: decidió quedarse en Suiza aun se esta algo delicado pero ya se esta recuperando.

Barry: Ok, bueno en donde estas.?

Enrico: Estoy aquí en casa de un amigo. Dime estas en tu apartamento?

Barry: Si si estoy.

Enrico Bueno iré allá.

Barry: Será mejor que no la verdad estos últimos días nos han estado vigilando, tu llegas mañana no quizás nos podamos ver en la noche antes tengo un compromiso con tu chico, tengo que saber si estará con nosotros es un buen elemento sorpresa ya que nadie sabe que el estuvo en el incidente solo nosotros.

Enrico: cierto entonces te veré en los hangares abandonados de la ciudad al norte a las 8pm te parece

Barry: ok te vere entonces después de atender el asunto y te informare de lo sucedido. Mi familia justamente sale a Canadá en estos momentos. Mas vale prevenir que lamentar.

Después de terminar la llamada Enrico se despide de su amigo y su esposa.

Enrico: Bueno ahora tengo que irme!

Marian: Ok cuídate

William: Ya sabes lo que te dije antes!

Enrico: Si ya lo se.! Volveré a al rato!

William: Oye toma mi motocicleta!

William le lanza las llaves de lo motocicleta…

William: Cuídala bien. Luego paso por ella al aeropuerto por cierto dile al encargado que te mando yo, y que suba esa moto al vuelo para que te la lleves, ya me la regresaras cuando puedas jajajaja

Enrico: Descuida

Al abrir la puerta del garaje había una motocicleta de la marca Honda modelo: Shadow Spirit VT 99…

William: Te gusta.?

Enrico: Si.!

William: Bueno cuidala..

Después Enrico se sube a la motocicleta y decide ir al aeropuerto para tomar su vuelo a Raccon city. La vigilancia y todo eso paso desapercibido no hubo problema alguno, al llegar a Raccon city, le fue entregado su vehiculo, y este se decidio dar unas vueltas cerca de la comisaria asi mismo del parque de raccon, pues esa noche veria a su amigo Barry….

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
Biohazar 2 La cospiracion Left_bar_bleue70/100Biohazar 2 La cospiracion Empty_bar_bleue  (70/100)

Biohazar 2 La cospiracion Empty
MensajeTema: Re: Biohazar 2 La cospiracion   Biohazar 2 La cospiracion Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:47 am

Mientras Barry sobrevolaba el area se dio cuenta de la situacion y de inmediato se comunico con Enrico pero este no
respondio....


Barry: (tono de telefono... deje su mensaje despues del tono) Hey Enrico sal de la ciudad cuanto puedas haz lo que
tengas que hacer pero la situacion se ha pusto fea, nos veremos en Austria.....

Mientras tanto Leon y John se acercaban a la comisaria...

pero 6 calles antes habia una barricada y varios policias evitando que cualquiera pasara????

John: hey que pasa por que no podemos pasar?

Policia: ordenes superiores

John: vamos como puede ser posible...

Leon: salgamos de aqui rapido.....

Un vehiculo fuera de control se diriguia hacia la barricada a toda velicidad.... los policias solo corrieron hacia un lado
mucha gente corrio dentro de la barricada antes de que el vehiculo se impactara contra el BMW de John, algunos
policias fueron atacados por varios sujetos que ya habian sufrido mutaciones la situacion se ponia tensa pero apenas
comenzaba la noche....

John: por aqui Leon vamos rapido...

pero en el movimiento.... John logro entrar a un hotel donde varias personas se refugiaron, mientras que leon quedo
atrapado afuera...


Leon: demonios y ahora...

Leon corrio rapidamente cerca de una tienda departamental y otro puñado de sobrevivientes logro entrar a la tieneda

John: demonios, tengo que salir de aqui y dirigirme a la comisaria si Leon sale vivo de esto seguramente ira por aya

Continuara.....
Volver arriba Ir abajo
THEDEVIL
_( IV )_
_( IV )_
THEDEVIL


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Identidad: Enrico Marini
Actividad Actividad:
Biohazar 2 La cospiracion Left_bar_bleue32/100Biohazar 2 La cospiracion Empty_bar_bleue  (32/100)

Biohazar 2 La cospiracion Empty
MensajeTema: Re: Biohazar 2 La cospiracion   Biohazar 2 La cospiracion Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:05 pm

THEDEVIL – ENRICO MARINI

Enrico regresa a Estados Unidos gracias a un colega de el y ahora a emprendido un viaje en motocicleta a su ciudad natal Raccoon City…

DIA DEL DEASASTRE:

Ya Enrico se encontraba en la ciudad minutos antes de que sucediera el incidente buscando el apartamento de Barry, ya en estos momentos el se encontraba en un bar tomándose unos tragos…, ya se estaba haciendo de noche y parte de nuevo hacia el apartamento de Barry, cuando ya se encontraba a 2 cuadras del apartamento de Barry, el escucha varios disparos que provenían del apartamento a donde se dirigía y que después ve que salen del apartamento dos sujetos que salen a la fuga en auto y luego son perseguidos…

Enrico: no cabe duda esos que salieron del apartamento de Barry eran John y Leon, pero que estarian haciendo alli y por que los persiguen.?

Después de ver esta escena Enrico revisa el lugar de los hechos de pistas que le expliquen a el lo que esta sucediendo…

Enrico: bueno aquí no hay nada, mejor llamo a Barry para que me diga lo que esta sucediendo.?

Pero por desgracia Enrico perdió su teléfono celular accidentalmente…

Enrico: lo que me faltaba perdí mi celular, bueno mejor me voy a buscar un teléfono por aquí.

Ya en el teléfono publico apunto de marcar se escuchan gritos cerca en donde se encontraba el…

Enrico: que fue eso mejor voy a ver.

Enrico se dirige al lugar en donde provenían los gritos, pero de pronto ve un accidente en donde dos carros chocan de frente sin razón alguna…

Enrico: que demonios pasa con esta gente, que acaso no saben conducir.?

Pero Enrico ve otro accidente casi cerca de el, donde un vehiculo choca en una tienda…

Enrico: dios que esta pasando..?

Pero el todavía no se da cuenta de que la pesadilla que vivió hace 2 meses esta comenzando de nuevo, pero esta vez en la ciudad, de pronto escucha un grito de una mujer pidiendo ayuda y este sale a su rescate…

Mujer: auxilio..!!
Enrico ve que dos sujetos rodean a esta mujer y este mete unas patadas a ambos y estos caen al suelo…

Enrico: estas bien.?

Mujer: si señor gracias.!

Enrico: que querían estos tipos de ti.?

Mujer: realmente no se, ni los conozco tampoco.?

De repente los sujetos se levantan del suelo y se abalanza sobre Enrico y la mujer, pero Enrico se voltea y les da una patada que empuja para atrás y el otro le agarro el brazo como para morderlo…, pero este no lo deja y le da un puñetazo en la cara y este cae, pero estos aun seguían atacando hasta que Enrico les ve la cara…

Enrico: dios.! no me digas…, no… no puede ser…! esto no pueda estar pasando ahora…!!

Mujer: señor se encuentra bien.

Enrico: si pero hay que salir de este lugar

Después de eso ambos salen corriendo del lugar, pero ellos se ven rodeados por otros sujetos…

Enrico: mierda.!

Mujer: señor que esta pasando.?

Enrico: realmente no lo quiero saber pero no tengo opción…!

En esto en Enrico se saca su arma y dispara a uno que estaba mas cerca de ellos en una pierna…

Mujer: que haz hecho..!!

Enrico: ven, déjalo hay que ir de este lugar es peligroso.!

Mujer: pero…

Enrico: vamos…

Pero este sujeto se levanta con un tiro en la pierna y sigue caminando hacia ellos…

Mujer: pero como puede caminar así.! después de recibir un disparo en la pierna… es imposible.!

Enrico: te lo explicare después…! hay que ir a un lugar seguro…

Ambos salen buscando un lugar seguro para esconderse y ven una camioneta que estaba vacía y la abordan…

Mujer: a donde vamos….?

Enrico: a la comisaría.!

Estos parten hacia la comisaría de la ciudad, pero en el camino solo veían el horror de esta pesadilla, escena en donde personas se mordían y se devoraban entre ellos…

Enrico: no cabe duda, esto es como aquella vez.!

Mujer: perdón.

Enrico: has escuchado sobre el incidente en las montañas.?

Mujer: si se pero eso como que fue mentira.! pero es algo parecido de lo que decía los miembros de S.T.A.R.S.! y entonces esas personas que nos atacaron son Zombis..!!

Enrico: si son, pero que eso había acabado pero veo que me equivoque.

Mujer: por cierto quien eres.?

Enrico: que quien soy.? Bueno mi nombre es Enrico…, Enrico Marini.!

Mujer: Marini, tu no eres el uno de los ex capitanes de los S.T.A.R.S.??

Enrico: si lo era.! pero eso fue hace mucho…

Mujer: mmm entonces es verdad lo que paso en las montañas.?

Enrico: si es verdad lo que paso allá.! Y ahora esta pasando de nuevo pero no se por que.? y por cierto, tu quien eres.?

Mujer: mi nombre es Sara…, Sara Gonzáles.!

Enrico: bueno es un placer, Sara.

Sara: igual.

Enrico ya conoce otra persona su nombre es Sara y ambos se dirigen a la comisaría, y la pesadilla cobra vida de nuevo...

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
leonjak
_( VI )_
_( VI )_
leonjak


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : en racoon city

Hoja de personaje
Identidad: Leon.S.Kennedy
Actividad Actividad:
Biohazar 2 La cospiracion Left_bar_bleue80/100Biohazar 2 La cospiracion Empty_bar_bleue  (80/100)

Biohazar 2 La cospiracion Empty
MensajeTema: Re: Biohazar 2 La cospiracion   Biohazar 2 La cospiracion Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:50 am

AAAAAAAAH gritaba la gente que se había quedado afuera
Leon:dios,atrankar esa puerta.
Ciudadano:rapido tenemos que salir afuera por esa gente.
Leon:ni de coña¿sabes lo que pasaria si salieses?
Ciudadano:hay que salir,sino esa gente morira...
Leon:mmm,pero solo salva a los que puedas.


Leon salió afuera con la pistola en la mano.
Casi toda la gente estaba muerta y muchos zombies mas.
Leon solo pudo agarrar a una niña.
Enseguida salió corriendo hacia la tienda,acto seguidose preparó para cerrar la puerta cuando el otro volviera,por el camino no evitó fijarse en que john estaba en la puerta de un hotel poniendo cosas en la puerta para que nada entrara.
El ciudadano vino corriendo con una mujer en sus brazos,pero un zombie se abalanzó y le empezo a morder en un ojo y se lo arrancó.
Leon cerró la puerta.


Leon:hemos atraido a muchos zombies,atrancad la puerta rapido.

La gente empezo a arrancar muebles y a coger objetos.

Leon:¿estas bien niña?
Niña:¿donde esta mi mamá?
Leon:tu madre ahora mismo no esta.
Niña:y cuando vendra?
Leon:no lo se,la esperaremos ¿vale?
Niña:vale.
Leon:¿como te llamas?
Niña:shophy
Leon:bien shopy,bas a esconderte ahí y no te moveras por nada del mundo ¿vale?
Shophy:¿como sellama señor?
Leon:Leon,y ahora escondete,rapido.
Shophy:vale.

El movil de Leon suena.
BIIIIIIIP,BIIIIIIIP.

Leon:es John.


CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
http://www.paridaevil.es.tl
THEDEVIL
_( IV )_
_( IV )_
THEDEVIL


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Identidad: Enrico Marini
Actividad Actividad:
Biohazar 2 La cospiracion Left_bar_bleue32/100Biohazar 2 La cospiracion Empty_bar_bleue  (32/100)

Biohazar 2 La cospiracion Empty
MensajeTema: Re: Biohazar 2 La cospiracion   Biohazar 2 La cospiracion Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:27 pm

THEDEVIL – ENRICO MARINI.

ANTES:

Enrico ya conoce a una persona que salvo de esta horrible pesadilla su nombre Sara, ahora ambos intenta salir de esta pesadilla…

AHORA:

Enrico y Sara intentan llegar a la comisaría de la ciudad buscando refugio, pero al momento de girar hacia la izquierda en una esquina un auto que venia en dirección contraria los impacta de frente dejándolos sin transporte en esta ciudad…

Enrico: te encuentras bien Sara.?

Sara: si me encuentra bien.!

Enrico: ok, me alegro de que estas bien.! Pero estamos sin auto.

Sara: entonces eso significa…

Enrico: si.! tendremos que llegar a pie a la comisaría.

Sara: ok.!

Enrico: entonces pongámonos en marcha.

Enrico y Sara parten juntos, dirigiéndose hacia la comisaría de la ciudad, pero a medida que van avanzando se van encontrando con zombis por dondequiera.! Pero no los detiene y siguen avanzando…

Enrico: demonios me estoy quedando sin municiones.!

Sara: y ahora que hacemos.?

Enrico: trataremos de ignorar a los zombis, así ahorraremos mas munición.! bueno vamos.!

Enrico se estaba quedando sin munición, pero en este momento se acordó que cerca en donde se encontraba había una armería, después la encuentra pero ve que hay un sujeto disparando a unos zombis con una escopeta y Enrico se dispone en ayudarlo…

Bang, Bang, Bang… varios disparos impacta en unos cuantos zombis, hasta que estos caen al suelo inmóvil.

Enrico: tanto tiempo, Kendo.!

Kendo: En.. Enrico.! Eres tu.?
Enrico: si soy yo.! Pero te encuentras bien.!

Kendo: si me encuentro bien.! Pero pasemos adentro que esto por aquí no es seguro.

Enrico: ok, Sara ven.!

Todos entra en la pequeña armería que quedaba cerca de la comisaría, pero por lo visto esta tienda le pertenece a un amigo de Enrico ese amigo del se llama Kendo…

Kendo y eso que estas aquí.?

Enrico: solo vine aquí.! Visitar a unos amigos pero no sabía que esto iba a pasar.!

Kendo: pero dime algo.! Esto que estamos viviendo es igual lo que paso en las montañas hace dos meses.! Es verdad eso Enrico.?

Enrico: si eso es verdad pero ni el alcalde ni el jefe Irons no nos quisieron creer sobre ese incidente…

Kendo: y los suspendieron a todos ustedes.!

Enrico: si así es.!

Kendo y por cierto.! quien es esta mujer que esta contigo.?

Enrico: ellas es…

Sara: mi nombre es Sara señor.!

Kendo: ok, mucho gusto bueno todos por aquí me dicen Kendo pero mi nombre real es Miguel pero igual dime Kendo.!

Enrico: por cierto Kendo, estoy casi sin municiones será que me puedes ayudar.?

Kendo: claro por que no.! Pero espera antes a ustedes les tenia algo para los S.T.A.R.S, pero dejeme buscarlo.!

Enrico: ok

Kendo: bueno ya lo encontré.!

Que será lo que tiene Kendo para Enrico…?

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
Biohazar 2 La cospiracion Left_bar_bleue70/100Biohazar 2 La cospiracion Empty_bar_bleue  (70/100)

Biohazar 2 La cospiracion Empty
MensajeTema: Capitulo 2 encuentros   Biohazar 2 La cospiracion Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:22 am

Cuando John y Leon se separon John se refugio en un hotel, al parecer ya varias personas se encontraban adentro...

Sujeto 1: pero que demonios esta pasando aya afuera la gente se esta volviendo loca...
Mujer 1: no lo se pero yo vi como le disparaban a uno y este se volvi a levantar son demonios...

de repente mas gritos fuera del hotel se hicieron estremecer a los que se encontraban adentro, john y otros sujetos
intentaban sellar las entras y salidas... por fuera se escuchaban disparos no muy lejos de ahi la ciudad se habia
convertido en un caos en cuestion de segundos...

En ese momento john le pregunto al encargado cuantas personas habia en total en el hotel, el cual respondio que solo
habia 4 personas 3 de ellos habia salido pero no habian regresado, y que solo quedaba una señorita en la habitacion
405, y que habian entrado al menos 26 personas mas y que 5 de ellas estaban heridas por mordidas y otras heridas
justo en ese momento se escucho un grito dentro del hotel venia del lobby....

John: demonios los heridos.....

de repente las pocas personas que se enconraban en el lobby comenzaron a correr hacia la parte trasera, alguno se
metieron en la cocina otros intentaron salir pero estaban selladas las puertas, John saco la berreta que habia tomado
en casa de Barry... bam bam dos sujetos cayeron al suelo, pero eran demaciados asi que decidio ir al comedor cerca
de la cocina cuando vio que uno de los sujetos saco un arma y comenzo a disparar...

John: hey espera espera

una gran explosion se dio en la parte trasera del hotel haciendo un gran boquete que daba hacia la parte trasera, entre
los sujetos habia una chica que se le hacia conocida a John

John: acaso sera ella, la chica vestia una falda corta y una blusa azul dmaciado escotada, y una botas....

en ese momento tres sujetos se abalanaron sobre el, demonios... bam bam ..... dos de ellos cayeron pero el 3ero ya
estaba encima de john... forcegeo un poco pero logro quitarselo de encima, cuando volteo la chica ya no estaba...

john salio del hotel en busca de la ex STARS, o al menos el pensaba que era ni mas no menos que Jill Valentine pero al
salir ya no la vio....

John: demonios sera mejor que hable con Leon para saber como esta....

el tono de telefono sono en el celular de Leon quien un poco mas sobrio contesto...

Leon: bueno John?
John: si Leon como van las cosas por aya? ya estas en la comisaria???
Leon: no me encuentro en un bar, estoy con una sobreviviente....
John: damonios estamos en una situacion critica, me encontraba en el hotel Diamante, y todo se ha salido de control
tenemos que vernos en la comisaria seguramente sera un fuerte donde podremos refugiarnos... no tenemos otra
Leon: pero hay un problema
John: cual??
Leon: la sobreviviente es una niña no puedo arriesgarla bam bam (dos disparos sonaron por el cel Leon habia eliminado
a dos sujetos mas en el bar)
John: mmmm intenta salir con ella no la puedes dejar ahi pero debes tener en cuenta que primero debes ayudarte a ti
para poder ayudar a los demas..
Leon: esta bien si en media hora no me vez en la comisaria olvidate de mi y sigue
John: lo hare pero espero que estes ahi.... cortando la llamada...


Continuara......
Volver arriba Ir abajo
leonjak
_( VI )_
_( VI )_
leonjak


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : en racoon city

Hoja de personaje
Identidad: Leon.S.Kennedy
Actividad Actividad:
Biohazar 2 La cospiracion Left_bar_bleue80/100Biohazar 2 La cospiracion Empty_bar_bleue  (80/100)

Biohazar 2 La cospiracion Empty
MensajeTema: Re: Biohazar 2 La cospiracion   Biohazar 2 La cospiracion Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:49 pm

Shopy:señor Leon ¿adonde vamos?
Leon:aun no lo se,pero no me llames señor,me hace parecer viejo.
Shopy:vale Leon.

Una sonrisa se le aparecio en la cara.
Se oye un ruido.

Persona:aaaaaaaah.


Un cristal se ha roto.

Leon:cerrarlo,cojones.
Shopy:¿Que pasa Leon?
Leon:nada tu escondete detras de la barra.
Shopy:jejeje,vale.


Un zombie entró por la ventana y le mordió al ciudadano en la cabeza.
Pum pum
Las 2 balas le alcanzaron en la cabeza.

Leon:tapar eso rápido.


Lo consiguen tapar.


Leon:!!!escucharme¡¡¡ si quereis salir de aqui pues venid conmigo,en la comisaria estaremos mejor.
Si os quereis quedar,sois libres de hacer lo que querais.
Unas 5 personas se unieron a Leon.

Ciudadano:esto es una locura,aqui estaremos mejor,
Leon:si,tu espera a que ese otro cristal se rompa,tarde o temprano morireis.
Ciudadana:yo me voy con el.
Ciudadano 2::yo tambien.
Ciudadana 2:me niego.
Leon:bien,seguirme.Sophy,ven conmigo.
Shopy:vale.


Salieron por la puerta trasera del bar,Leon era el unico que tenia arma,el resto de la gente tenia palos y solo uno con un bate,y lo pobre Shopy estaba indefensa.

Leon:escucha,si necesitas ayuda grita ¿vale?
Shopy:lo haré.


Atravesaron un callejon.
Había un zombie mordiendo a un hombre.
Pum Pum Pum
le dio en la pierna,en el hombro y en la espalda.
Y le metió un tiro al otro porsiacaso.


Leon:tened mucho cuidado.

Uno de los ciudadanos cayó al suelo.
Dios ¿que le pasa?
Cuando se acercó a mirar se había convertido en zombie.
Pum.
Un tiro en el ojo.

Leon:tenemos uno menos.



CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
http://www.paridaevil.es.tl
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
Biohazar 2 La cospiracion Left_bar_bleue70/100Biohazar 2 La cospiracion Empty_bar_bleue  (70/100)

Biohazar 2 La cospiracion Empty
MensajeTema: Re: Biohazar 2 La cospiracion   Biohazar 2 La cospiracion Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:28 am

ya era un echo la ciudad estaba en riesgo si no es que el pais entero o el mundo.... calamate pensaba John, eso es
demaciado no creo que umbrella fuera capaz de autodestruirse, amenos que.....

cuando John salio por la avertura que se habia echo por la explosion anterior, salio rapidamente en busca de aquella
chica, pero al salir no vio nada, se habia marchado como un rayo, solo los rastros de haber pasado por ahi un zombie
en el suelo y una jauria mas de ellos en un pasillo seria imposible seguir por ese pasillo, asi que john tomo la calle a
derecha, se encontrabas mas despejado y lo mas seguro es que seguian a alguien (a la chica de azul).....

cruzo dos avenidas ya muy pocas personas se veian a lo lejos corriendo y a lo lejos se lograban escuchar disparos de
todas partes, ademas de los estronduesos sonidos del metal doblandose, en los impactos de vehiculos....

Al cruzar cerca de un vehiculo escucho el alarido de una mujer, pero no era como el de un zombi ...

Mujer: ayuda ( un sonido muy debil)
John: demonios .... hey estas bien? sorry por la pregunta pero dime puedes moverte?
Mujer: no mucho creo que me he roto el brazo... pero no puedo moverme estoy atrapada...
John: ok dime como te llamas?
Mujer: Michell
John: mucho gusto Michell... vere que puedo hacer no tardo oye una cosa mas te han mordido??
Michell: no y no me dejes por favor
John: tengo que buscar ayuda....

En ese momento un hombre de mediana edad aproximada corri por su vida un sujeto lo seguia, era un zombie John
apunto rapidamente y lo fulmino en un instante...

Hombre: gracias te debo una hola soy Raul
John: ok ven ayudame
Raul: a que te ayudo hay que darnos prisa las calles no son seguras
John: (sonriendo) es broma eso?? (y a la vez poniendo una cara de que sarcastico es este chico)

Raul: wow wow hey esta muerta?? es una de ellas verdad

La chica se habia desmayado

John: no solo se ha desmayado ven ayudame...
Raul: no no yo no meto las manos ahi....
John: demonios si no me ayudas largate de aqui a que te mate otro de eso zombies
Raul: ok ok calmate hombre pero dime estas seguro que no es una de ellos??
John: te salve la vida no?
Raul: (dudando un poco) ok esta bien viejo te debo una pero despues de esta estaremos a mano

Juntos intentaron quitar la puerta y en cuestion de segundo la puerta fue derribada, y la chica aun tenia atorada la
pierna con el tablero del vehiculo...

John: hey ayudame aqui (tratando de levantar el tablero)
Raul: y a todo esto tu quien eres??
John: lo siento no me he presentado John (mienras hacie el esfuerzo al levantar el tablero) ahora ahora sacala

La chica salio y quedo tendida en el asfalto, John rapidamente observo dos zombies que se acercaban hacia ellos
bam bam y los dos sujetos quedaron exterminado rapidamente...

Raul: wow vaya punteria eres policia o algo asi??

John solo nego mientras ayudaba a Michell le inmobilizaba el brazo con un pedazo de camisa.... y la cargo pero en
ese momento una escena escalofriante los dejo atonito.....

la escena eran 3 sujetos que corrian por sus vidas disparando hacia atras hacia algo que los seguia....

John logro identificar a 2 de ellos era el capitan brad Viker y el teniende wondulo ex STARS, el otro no sabia quien
era pero portaban chalecos de STARS de inmediato John se puso a la espectativa pero al ver al sujeto salir por la
esquina le hizo la señal a Raul de esconderse detras del vehiculo, John sabia que era un BOW muy poderoso por la
apariencia y ver que las armas no le hacian ni cosquillas....


en la escena...

Brad: demonios esta cosa no nos deja en paz muere maldita cosa......
Ex STARS: demonios me quedo sin balas y esa cosa no se muere... cuidado Teniente..


el BOW tomo por la cabeza a wondulo quien intentaba por safarse mientras los demas disparaban Brad aprovecho
huir....

Ex STARS: hey Brad gallina vuelve aqui.. demonios bam bam

El teniente fue atravesado por algun extraño tentaculo que salio del brazo de la criatura..

Ex-STARS: noooo muere muere...... bam bam bam (hasta que se acabaron las balas)

el sonido de que se le habian acabado las balas... cuando quizo reaccionar el bow ya se encontraba a menos de 2 pasos de el e intento
correr pero cuando este iba a correr el BOW lo capturo de la pierna con el tentaculo, acercandolo hacia el nuevamente, y con tomandolo
con el brazo aplico la misma tecnica quedando los dos sujetos eliminados.... y al final de esta escena el Bow tiro un enorme grito "STARS"
y salio corriendo por el mismo lugar donde habia huido Brad....


Continuara....
Volver arriba Ir abajo
NICHOLAI U.B.C.S.
_( IV )_
_( IV )_
NICHOLAI U.B.C.S.


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 29
Localización : asegurandome que cumplas la mision desde las sombras......

Hoja de personaje
Identidad: Nicholai Ginovaef
Actividad Actividad:
Biohazar 2 La cospiracion Left_bar_bleue60/100Biohazar 2 La cospiracion Empty_bar_bleue  (60/100)

Biohazar 2 La cospiracion Empty
MensajeTema: Re: Biohazar 2 La cospiracion   Biohazar 2 La cospiracion Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:41 am

me encuentro en un area militar de umbrella con un papel en la mano ke dice:

mision: recopilacion de informacion

tu mision comienza en la ciudad de racoon city, tu mision sera ir a la ciudad y
conseguir datos de combate de nuestro nuebo B.O.W. "nemesis" y de los
miembros de S.T.A.R.S. sobrevivientes.

como supervisor de umbrella deberas acabar con toda la informacion
ke sea perjudicial para nosotros y acabar con todos los ke sepan algo sobre esto

habra un helicoptero esperando por ti en la fabrica abandonada cruzando
el parke de la ciudad.......


nicholai: bien

inmediatamente subo al helicoptero ke me lleva a racoon city, hay
un armario lleno de armas del cual tomó: pistola SIGPRO sp2009,
magnum calibre .45, cuchillo de combate, rifle de asalto M4A1 y un paquete
de explosivos C4 capas de volar un edificio entero,
el piloto del helicoptero me entrega un maletin con 3 vacunas contra el T-virus
y 3 sprays de primeros auxilios.....

cuando llegamos, bajo por una escalera hacia el techo de un edificio, veo a
algunas personas enfrentandose a nemesis.

nicholai: primero debo ir a la comisaria.

tomo la magnum y bajo por el edificio, me encuentro con 4 personas
ke estan encerradas para ke no las ataken los zombies.

como no me han visto tomo una granada y la lanzo hacia ellos eliminandolos
por completo.

nicholai: maldicion!!!! la explosion se pudo ver desde afuera.

rapidamente salgo por la puerta trasera del edificio y me dirijo hacia la comisaria
teniendo cuidado de ke esos S.T.A.R.S. no me vean..........
Volver arriba Ir abajo
THEDEVIL
_( IV )_
_( IV )_
THEDEVIL


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Identidad: Enrico Marini
Actividad Actividad:
Biohazar 2 La cospiracion Left_bar_bleue32/100Biohazar 2 La cospiracion Empty_bar_bleue  (32/100)

Biohazar 2 La cospiracion Empty
MensajeTema: Re: Biohazar 2 La cospiracion   Biohazar 2 La cospiracion Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:37 am

THEDEVIL – ENRICO MARINI.

ANTES:

Enrico y Sara están todavía en el intento de salir de la ciudad, de pronto Enrico se encuentra con un amigo, que los ayuda en la lucha de esta pesadilla…

AHORA:


Kendo: aquí esta.!

Enrico: que es.?

Kendo: esta es una arma que tenia para ti.! Y muy diferente a los demás S.T.A.R.S, esta es una DESERT EAGLE modificada justamente para ti.!

Enrico: wow wow, oye no se que decir.!

Kendo: jajaja sabia que ibas a poner una esa cara.! Bueno es tuya.!

Enrico: ok…!

Sara: creo que tenemos compañía.! 1,2,3… son varios zombis.!!

Enrico: bueno ahora la probare.!

Kendo_ jajaja.!

Después de esto Enrico sale de la pequeña tienda y se dispone a enfrentarse a estos zombis.!, Bang Bang Bang Bang Bang… varios disparos que impactan en todos los zombis que los amenazaban a estos, uno de lso disparos impacta en la cabeza de uno de estos zombis volándosela por completo, y así casi el resto de ellos…

Kendo: que te parece.?

Enrico: muy buena.!

Kendo: jejeje no hay de que.!, bueno creo que se deberían marchar de aquí.!

Enrico: y tu que vas a hacer.! Ven con nosotros.?

Kendo no amigo mío, yo me quedo.! Si tendré que morir que sea aquí en esta ciudad en donde nací, me críe, hasta convertirme en el hombre que soy ahora.!

Enrico: bueno…!!!

Sara: ahahahahah…!

Gritos de Sara se escuchan dentro de la tienda.! Bang Bang Bang. Varios disparos se escuchan…

Enrico: Sara.!

Enrico entra sale corriendo en la ayuda de Sara…

Enrico: Sara.?

Sara: aquí estoy.!

Enrico: te encuentras bien.?

Sara: si me encuentro bien.!

Kendo: que ha sucedido.?

Sara: solo un zombi que entro por la puerta de atrás.!

Kendo: mierda, ya vengo.! Voy a revizar.!

Kendo sale a revisar la parte de atrás de la tienda, en busca de cómo entro el zombi en la tienda…

Enrico: oye tu sabes como manejar un arma.?

Sara: por lo visto si se que si.!

Enrico: ya veo.! Pero le distes justo en su punto débil.

Sara: de solo verte a ti cuando les disparas y veo que le das en la cabeza y estos caen al suelo como si estuvieran mas muerto de lo que ya estan.!

Enrico: jajaja, tienes razon.!

De repente la conversación quedo interrumpida al escuchar unos grito de provenía de Kendo, al escuchar esto Enrico y Sara sale corriendo a ver lo que excedía, al llegar al lugar ven que Kendo esta en apuros donde un zombi lo había mordido…

Enrico: resiste.!

Sara: me quede sin munición.!

De pronto escuchan uno voz de una mujer que les deci que se aparten del lugar, Bang un disparo que entra y sale de la cabeza del zombi…
Enrico: es voz como que la he escuchado antes, será quien yo creo que es.?

Sara: quien es.?

Enrico: Jill eres tu.?

Jill: Enrico eres tu.? Que haces aquí.?

Sara: se conocen ustedes.!

Enrico: ella tambien era uno de los S.T.A.R.S.!

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
Biohazar 2 La cospiracion Left_bar_bleue70/100Biohazar 2 La cospiracion Empty_bar_bleue  (70/100)

Biohazar 2 La cospiracion Empty
MensajeTema: Re: Biohazar 2 La cospiracion   Biohazar 2 La cospiracion Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:28 am

despues de que el bow se marcho del lugar.....


Raul: wow que demonios fue eso???
John: no lo se y no quiero averiguarlo acabo con esos pobres STARS en segundos.... hey ven ayudame


Raul ayudo para que john pudiera cargar a la chica, sin embargo eso le qutaba agilidad para poderse defender


Raul: hey que tal si me das tu arma...
John: ni loco es mi unica defensa y si sales corriendo me dejas muerto.... pero mira trae eso (señalando un carrito
de supermercado)

de alguna manera acomodaron a la chica dentro del carrito, dos zombies mas se acercaron hacia ellos nuevamente
John hizo dos disparos casi perfectos sin chistear y atinando a la frente de ambos sujetos cayendo fulminados en el
pavimento frio de la calle....

por aqui decia John... por ahi podremos entrar a la comisaria, vamos bam bam otros dos sujetos caian al suelo
nuevamente los disparos y gritos se escuchaban cerca de ahi al parecer habia demaciados disturbios cerca de la
comisaria, habia grandes barricadas, cuando se acercaban una voz les grito desde lejos hey por aqui rapido ustedes
dirigiendose hacia John y Raul....


al llegar a la comisaria uno de los oficiales los recibia por aqui por aqui rapido....

Policia: vayan a la estancia ahi estaran bien

Policia 2: cierra esa vaya ahora cierrala ya no dejen pasar a nadie, se acerca varias ordas cierren las entradas ahora


toda la gente queria entrar y las puertas se cerraban, no muy lejos se veian a varios sujetos huyendo de otros, la
gente que venia en busca de refugio comenzo a exparsirse en vista de que la policia ya no podia mas y habia cerrado
sus puertas, en medio del bullicio se escucho un estruendoso grito de STARS, John y Raul reconocieron ese grito pero
no lograron ver nada y solo entraron en la comisaria...

continuara.....
Volver arriba Ir abajo
NICHOLAI U.B.C.S.
_( IV )_
_( IV )_
NICHOLAI U.B.C.S.


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 29
Localización : asegurandome que cumplas la mision desde las sombras......

Hoja de personaje
Identidad: Nicholai Ginovaef
Actividad Actividad:
Biohazar 2 La cospiracion Left_bar_bleue60/100Biohazar 2 La cospiracion Empty_bar_bleue  (60/100)

Biohazar 2 La cospiracion Empty
MensajeTema: Re: Biohazar 2 La cospiracion   Biohazar 2 La cospiracion Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:55 pm

cuando corria hacia la comisaria, pude ver a 2 sujetos corriendo con un
carrito de supermercado, les apunte con mi pistola pero la distancia no me dejo
atinarles, los segui y pude ver que entraron a la comisaria, pero
cuando llegue despues de ellos ya habian cerrado la entrada, entonces
decidi entrar por la alcantarilla, pense ke como era un lugar lleno de seres
extraños ya estarian infectados pero como la expancion del virus apenas
comenzaba aun no se habian infectado, segui por la alcantarilla hasta estar
debajo de la comisaria.

derrepente me percate de una escalera de mano muy extraña,

nicholai: a donde llevara esto?

comienzo a subir por la escalera y depronto me encuentro en la oficina de los
STARS, salgo de ella y veo a 8 policias en una enorme sala y a los 2 hombres
que vi con el carrito de supermercado,
me escondo para que no me vean y me dirijo hacia la sala del jefe de policia
Brian Irons
seguro ke el tiene algo con UMBRELLA tengo ke destruir esa informacion.....
Volver arriba Ir abajo
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
Biohazar 2 La cospiracion Left_bar_bleue70/100Biohazar 2 La cospiracion Empty_bar_bleue  (70/100)

Biohazar 2 La cospiracion Empty
MensajeTema: Capitulo 3 Errores   Biohazar 2 La cospiracion Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:02 am

cuando John y Raul entraron en la comisaria, habia un policia dirigiendo a la multitud que ya habia logrado entrar
en la comisaria.

Policia: hey por aqui todos diriganse hacia la parte atras vamos vamos por aqui pasen, los heridos pasen por aya
Policia 2: hey Marvin ya no cabemos mas aqui
Policia: no te preocupes son los ultimos
John: oficial esta chica esta inconciente tiene el brazo roto...
Policia: por aya por aya rapido (señalando el pequeño lobby de atencion a clientes) que habia sido implementado
como enfermeria.

en ese momento la chica desperto...

Michell: donde estoy??? que ha pasado??
John: tranquila de alguna manera estamos vivos
Doctor: por aqui por favor solo la chica, usted espere afuera...

John solo asintio, pero la chica no queria quedarse sola aun que no tuvo opcion... despues de varios minutos
las puertas de la entrada estaban totalmente cerradas no habia entrada ni salida....

Raul: demonios estamos atrapados como ratas... que vamos hacer
John: no lo se pero yo no me quedare aqui, la ultima vez no salio nada bien
Raul: Raul miro nuevamente con asombro el comentario, a que te refieres??
John: nada olvidalo pero te recomiendo que no te quedes con las manos cruzadas.

en ese momento fueron interrumpidos por la chica que se acercaba hacia ellos....

Raul: como estas??
Michel: dice el doctor que tuve suerte no me rompi el brazo solo es el golpe pero dice que no lo podia mover
por que estaba inchado, me dijo que conforme baje la inchanzon (inflamacion de musculo) ire recuperando la
movilidad

en eso fueron interrumpidos por la radio de los policias que se encontraban en la estancia....

Radio: marvin el plan del jefe ha fallado, los infectados se estan metiedo por el estacionamiento deminios noooo..
bam bam

en la radio ya solo se escuchaban los gritos y disparos.... bajen la reja bajen la reja bam bam, entre gritos ladridos
y otros ruidos estraños...... bam bam la situacion era critica al parecer la infeccion habia logrado entrar a la comisaria

Policia (Marvin): hey vamos muchachos rapido al pasillo vamos rapido

un pequeño puñado de policias se fueron para apoyar en el estacionamiento....

John: demonios esto no me gusta tenemos que movernos....
Raul: pero a donde?
John: no lo se aun tenemos que ir a la azotea seguramente ahi hay un helipuerto....
Michel: pero como llegaremos ahi???
John: no lo se pero lo averiguaremos...


Continuara...............
Volver arriba Ir abajo
NICHOLAI U.B.C.S.
_( IV )_
_( IV )_
NICHOLAI U.B.C.S.


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 29
Localización : asegurandome que cumplas la mision desde las sombras......

Hoja de personaje
Identidad: Nicholai Ginovaef
Actividad Actividad:
Biohazar 2 La cospiracion Left_bar_bleue60/100Biohazar 2 La cospiracion Empty_bar_bleue  (60/100)

Biohazar 2 La cospiracion Empty
MensajeTema: Re: Biohazar 2 La cospiracion   Biohazar 2 La cospiracion Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:39 pm

cuando me dirijia hacia la oficina de el jefe de policia
escuche una transmicion de radio que estaban recibiendo los demas de abajo,
por un momento el miedo me imvadio pero siguiendo con
la mision me diriji hacia una enorme puerta al final del pasillo que decia:

"jefe de policia"
"brian irons"

rapidamente entre apuntando por si habia alguien.

nicholai: no hay nadie, bien

busque en cajones, armarios, mesas, cajas fuertes y todo los archivos
y alfin los encontre, los rompi y luego los queme, cuando salia a buscar
mas archivos vi por un largo pasillo a alguien que se acercaba
arrastrando un pie, rapidamente desenfunde mi magnum calibre. 44
y dije:

nicholai: alto, quien eres?

despues vi que era un maldito zombie, ya habian entrado a la comisaria
y estaban mas cerca de lo que los demas creian,

dispare con mi arma y solo necesite un tiro.

despues escuche un grito que venia desde el lugar donde estaban los
policias y civiles que decian: STARSSS

rapidamente corro en direccion opuesta pensando:

nicholai: ya biene nemesis, debo eliminar los archivos y recolectar sus datos de batalla....
Volver arriba Ir abajo
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
Biohazar 2 La cospiracion Left_bar_bleue70/100Biohazar 2 La cospiracion Empty_bar_bleue  (70/100)

Biohazar 2 La cospiracion Empty
MensajeTema: Re: Biohazar 2 La cospiracion   Biohazar 2 La cospiracion Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:04 am

John: hey vamos por aqui rapido (interrumpido nuevamente por la radio)

Radio: cierra la maldita puerta cierrala ahora (se escucha el ruido de cadenas) demonios ahi vienen mas... deja eso
vamonos ya..... la comunicacion es cortada..

En el lugar la gente estaba asustada se sentia el panico entre todos.... los policias del lugar trataban de calmar a la
a la gente pero los pocos policias que quedaban en el lugar eran insuficientes

Marvin: demonios hemos perdido mas del 70% de la policia, que dios nos ayude (comentaba a su compañero)


la gente comenzo a entrar en as puertas de la comizaria tratando de encontrar ahora una salida segura y poco a poco
la estancia comenzaba a quedar vacia, al final solo quedaban 4 sujetos desconocidos y 3 policias entre ellos Marvin, un
policia de entre 35 y 40 años alto y de color.... despues de varios disparos y gritos en la comisaria hubo unos segundos
de silencio....

Marvin: (se volteo hacia los pocos que quedaban) lo siento ya no podemos defenderlos mas asi que tenganse
la confianza de seguir el camino que quieran cada quien, yo ire a la oficiana antes de intentar huir, neceitare algunos
archivos.... todos asintieron y los 4 sujetos decidieron ir con Marvin y los dos policias que quedaban en la estancia


Michel y Raul voltearon a ver a John, como esperando una respuesta....

John: ire hacia la azotea seguro aya debe haber un helicoptero, aun que creo que el llegar ahi sera algo imposible
solo he estado una vez aqui y creo es por aqui tomando la puerta que se encontraba a la izquierda de la entrada esta
daba a un enorme pasillo hacia unas taquillas y al parecer la oficina del jefe pero sabia que por aya no habia nada
o al menos eso es lo que parecia, entraron a la oficina de detectives, y tan solo al entrar habia 4 sujetos distribuidos
bam bam dos disparos y los dos sujetos cayeron al suelo los otros dos se dieron cuenta y se encaminaron en busca
de carne freca sobre Raul Michel y John.... nuevamente dos disparos mas bam bam uno de los sujetos cayo pero
el otro seguia de pie...

Raul: demonios le volaste media cabeza y sigue vivo...

bam un disparo mas mientras michel se tapaba la cara de que no queria seguir viendo tal escena el disparo
le volo por compleo la cabeza al sujeto cayendo el cuerpo inerte hacia el suelo.....

Raul que demonios esta pasando aqui? exigo respuesta volteando hacia John... al parecer sabes mucho de lo que
esta pasando.... Michel al oir eso dudo y miro a John como esperando una respuesta.....

John con toda tranquilida se agacho sobre uno de los cadaveres y obtuvo una beretta y dos cargadores

John: hey toma (estirando la mano con el arma hacia Raul) sabes disparar verdad??

Raul: amm si tomando la beretta y un cargador que le dio John

Raul se vio sorprendio y por un segundo dudo y se sintio culpable de inculpar a John de algo que seguramente no
era responsable....

Raul: perdoname estoy algo nervioso

John no dijo nada solo miro su alrededor y en dos cadaveres mas encontro 3 cargadores mas una beretta y una
escopeta reminton... miro a michell y le pregunto si podia manejar un arma?? (enseñando la beretta)

Michell: creo que si y tomo la beretta... y un cargador

John: bien vamonos no perdamos mas el tiempo

cruzaron las oficinas y al llegar al fondo dos sujetos yacian en el suelo, al parecer uno aun seguia conciente era un
policia el otro estaba en el suelo frio sin vida..... bam John le disparo en la cabeza al sujeto muerto y Raul y Michell
quedaron sorprendidos...

Raul: diablo por que hiciste eso ???

John nuevamente sin hacer caso omiso se hacerco al sujeto que se encontraba en las ultimas tenia multiples heridas
marca de mordidas por el cuello, el brazo y parte del torso....

Policia: aay... ayuda por favor...

John: que ha pasado aqui

Policia: fue tan .... (tocio) fue tan rapido no los vimos llegar por el estacionamiento... (nuevamente tocio) logramos
cerrar la puerta pero se infiltraron mucho y son demaciado peligrosos, no vaya para aya es peligroso....

un ataque de tos y no dijo mas el policia quedo inerte sin señales de vida... John se levanto y le disparo un tiro
en la cabeza a sangre fria.... Raul y Michel se asustaron

Raul: quieto apuntando su arma hacia john por que le has disparado....

John: ya estaba muerto y hay que evitar que se levante como esas criaturas si quieres vivir deja de dudar y haz lo que
tengas que hacer para sobrevivir

Michell solo se volteo y vomito....

John: si me vas a disparar hazlo ya no puedo estar perdiendo el tiempo esto a penas comienza y tengo que aprovechar
que apenas es el comienzo aun podemos escapar

Raul bajo su arma y se tranquilizo en ese momento una persona cruzo la puerta por donde habian entrado, era un sujeto
tenia una vestimenta militar o al menos eso parecia a lo lejos el cual apunto si chistear hacia ellos.

John se dio cuenta rapidamente de esto e hizo que los tres se apartaran rapidamente de la zona de fuego

bam bam bam

John: (agachado) quien demonios eres??

sujeto: (sonriendo mmm) no es de tu incumbencia... tu eres John verdad?

John: (sorprendido) como sabes mi nombre?? quien eres...

Sujeto: mi nombre es Nicholais, soy un mercenario contratado por Umbrella y tu estas en la lista de Umbrella... tu estuviste
en la mancion y a umbrella no le gusta que las ratas de laboratorio escapen....

John: ya veo supongo que estas casando a los STARS y tambien a Leon?

Nicholais: ya veo tambien Leon esta aqui creo que es mi dia de suerte 2 pajaros de un tiro una buena recompensa $200.000
dolares en mi bolsa facilmente

Mientras John hablaba con Nicholais a distancia este le hacia señas a Raul y a Michel que abrieran la puerta deberia haber
un camino hacia arriba al atravesar esa puerta

John: bueno fue un placer pero no podemos quedarnos... aventando una granada (bam un disparo de Nicolas)

Nicholais regreso rapidamente atraves de la puerta ya que no tenia otra opcion...

Nicholais: demonios maldito muchacho, si lo hubiera matado desde la entrada no me hubira causado problemas pero por ahora
no es mi prioridad debo recolectar los datos del nemesis y destruir toda evidencia aun que despues de todo lo que esta pasando
dudo que Umbrella pueda tapar todo esto....


John salio por la puerta para encontrarse nuevamente con las personas con las que venia y una gran explosion se escucho tras
cerrar la puerta vamos rapido ya estamos cerca subiendo las escaleras......

Continuara.....
Volver arriba Ir abajo
leonjak
_( VI )_
_( VI )_
leonjak


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : en racoon city

Hoja de personaje
Identidad: Leon.S.Kennedy
Actividad Actividad:
Biohazar 2 La cospiracion Left_bar_bleue80/100Biohazar 2 La cospiracion Empty_bar_bleue  (80/100)

Biohazar 2 La cospiracion Empty
MensajeTema: Re: Biohazar 2 La cospiracion   Biohazar 2 La cospiracion Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:42 pm

Leon:si no avanzamos ya nunca llegaremos.
Sophy:tengo miedo.
Leon:tu calma

La gente avanzaba con mucho miedo.

Ciudadano 2:dios,he visto algo.
Leon:el que.
Ciudadano 2:no lo se,pero se movia
Leon:puede ser por el miedo
Ciudadano 2:que no,te lo juro,he visto algo.
Leon:pues sera mejor que no nos topemos con el.


Pero cuando el ciudadano se intenta poner en marcha algo le enrrolla el cuello.


Leon:no te muevas
-El ciudadano se mueve-
Leon:estate quieto,coño
Ciudadano:esta viscosa.

La lengua le empieza a apretar y le levanta

Ciudadano:noooooo,tengo miedooooo,aaaaaaagh

Se pone morado y deja de patalear cuando la supesta lengua se lo lleva por encima de un edificio.
No se olle nada...

AAAAAAAAGH.
Cae abajo el cuerpo sin cabeza.

Leon:dios mio,CORREEEER


La gente empezo a correr
Un zombie saca la mano desde una ventana y agarra la cabeza de una mujer.
El zombie rompe la ventana y se la lleva dentro.
Pero cuando Leon se gira para irse siente la lengua en su cuello



CONTIENURA.........
Volver arriba Ir abajo
http://www.paridaevil.es.tl
Contenido patrocinado





Biohazar 2 La cospiracion Empty
MensajeTema: Re: Biohazar 2 La cospiracion   Biohazar 2 La cospiracion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Biohazar 2 La cospiracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» biohazar 1 (el comienzo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrella Corporation :: Resident Evil ROL -JUGAR- :: Raccoon City :: Las calle de Raccoon City-
Cambiar a: