Umbrella Corporation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Umbrella Corporation

Resident Evil
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 somos 13 donde estan???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
somos 13 donde estan??? Left_bar_bleue70/100somos 13 donde estan??? Empty_bar_bleue  (70/100)

somos 13 donde estan??? Empty
MensajeTema: somos 13 donde estan???   somos 13 donde estan??? Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:54 pm

somos 13 personas las que elegimos un personaje que paso solo escriben 3 o 4 donde estan los demas
hay un rol en funcionamiento les pido que si se comprometen lo hagan un consejo para wesker, si puedes
enviar un correo a todos de lo que se escribe en el rol de juego mejor asi se entera uno cuando alguien escribe
y puede ingresar a la pagina, para poder seguir el rol bueno esperamos respuesta alguna..... de todos ciao
Volver arriba Ir abajo
leonjak
_( VI )_
_( VI )_
leonjak


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : en racoon city

Hoja de personaje
Identidad: Leon.S.Kennedy
Actividad Actividad:
somos 13 donde estan??? Left_bar_bleue80/100somos 13 donde estan??? Empty_bar_bleue  (80/100)

somos 13 donde estan??? Empty
MensajeTema: Re: somos 13 donde estan???   somos 13 donde estan??? Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:16 pm

yo me e comprometido a acabarlo y eso voy a acer
Volver arriba Ir abajo
http://www.paridaevil.es.tl
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
somos 13 donde estan??? Left_bar_bleue70/100somos 13 donde estan??? Empty_bar_bleue  (70/100)

somos 13 donde estan??? Empty
MensajeTema: que bien Leon   somos 13 donde estan??? Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 4:20 am

asi se habla leon hay que terminar lo que empezamos Smile
Volver arriba Ir abajo
leonjak
_( VI )_
_( VI )_
leonjak


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : en racoon city

Hoja de personaje
Identidad: Leon.S.Kennedy
Actividad Actividad:
somos 13 donde estan??? Left_bar_bleue80/100somos 13 donde estan??? Empty_bar_bleue  (80/100)

somos 13 donde estan??? Empty
MensajeTema: Re: somos 13 donde estan???   somos 13 donde estan??? Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 4:49 pm

jejeje
vamos a acer una increible historia y nadie nos podra parar
xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.paridaevil.es.tl
Luka_Lawliet
_( I )_
_( I )_
Luka_Lawliet


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 34
Localización : Saltillo Coahuila, Mexico

somos 13 donde estan??? Empty
MensajeTema: Re: somos 13 donde estan???   somos 13 donde estan??? Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:30 am

hola!!!

yo tambien quiero ser parte de la historia. La verdad antes no era fanatica del juego hasta que comence a leer las novelas y jugar un poco los videojuegos....

He terminado el resident evil 5 y la verdad estoy muy emocionada y quisiera ser parte de este rol.

He pedido el de Claire Redfield....pero hasta ahora no me han dado respuesta....asi que espero poder ser parte de este rol ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





somos 13 donde estan??? Empty
MensajeTema: Re: somos 13 donde estan???   somos 13 donde estan??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
somos 13 donde estan???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resident evil 1 GC
» No se donde decir esto.
» RE 4 la peor trama de toda la serie???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrella Corporation :: Resident Evil ROL -JUGAR- :: Antes de jugar :: Elige aqui tu personaje-
Cambiar a: