Umbrella Corporation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Umbrella Corporation

Resident Evil
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 otra regla mas por favor leeanla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
otra regla mas por favor leeanla Left_bar_bleue70/100otra regla mas por favor leeanla Empty_bar_bleue  (70/100)

otra regla mas por favor leeanla Empty
MensajeTema: otra regla mas por favor leeanla   otra regla mas por favor leeanla Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:41 pm

bueno primero que nada yo ayer escribi en el rol de juego pero me marco error y veo que no mando nada
la regla que quiero hacer y decir es que no escriban nada en el rol a menos que sea del juego es decir no
esc riban preguntas o si estoy bien o mal simplemente en el rol de juego se escribira el juego las historias y nada mas
ok bueno volvere a a poner lo que escribi ayer ya que lo copie no es la primera vez que estoy en un rol de juego y me
pasa esto de que se borra recomiendo que copien lo que llevan escrito por que luego marca error y se pierde todo
lo que han escrito, bueno comenzare el rol llevara como nombre biohazar 1 (el comienzo)
Volver arriba Ir abajo
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
otra regla mas por favor leeanla Left_bar_bleue70/100otra regla mas por favor leeanla Empty_bar_bleue  (70/100)

otra regla mas por favor leeanla Empty
MensajeTema: se me olvidaba   otra regla mas por favor leeanla Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 9:04 pm

señores el rol de juego se desarrolla en las montañas asi que escriban en este apartado donde se comenzo el rol
no importa que empiecen en la ciudad o en otro lado pero si que lleve la trama en las montañas y no escriban en otro
lado por que asi no podra haber una concordancia ni siquiera habra un enlace que es ese el chiste de todo esto
por favor nuevamente escriban los mensajes en el rol de montañas arklay ok dudas preguntas aqui en esta apartado
Volver arriba Ir abajo
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
otra regla mas por favor leeanla Left_bar_bleue70/100otra regla mas por favor leeanla Empty_bar_bleue  (70/100)

otra regla mas por favor leeanla Empty
MensajeTema: creo que no me explique jajaja   otra regla mas por favor leeanla Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:09 pm

el rol se llama Biohazar 1

ahi se van a mandar los mensajes todos asi como en los otros apartados Leon voy hacer un movimiento por ti y veras como debe ser y va para todos no habran mas temas solo uno el de "Biohazar 1" no mas
Volver arriba Ir abajo
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
otra regla mas por favor leeanla Left_bar_bleue70/100otra regla mas por favor leeanla Empty_bar_bleue  (70/100)

otra regla mas por favor leeanla Empty
MensajeTema: una aclaracion   otra regla mas por favor leeanla Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:14 pm

hola a todos el 2do mensaje del rol de juegos es de Leon Jack solo queria aclararlo para que entiendan como debe
seguir el rol de juego solo deben entrar al rol y responder normal y escribir su historia ok uno tras otro en el mismo
apartado ok bueno ya tenemos dos mensajes escriban pronto y espero sean unos 12 o 15 capitulos minimo
Volver arriba Ir abajo
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
otra regla mas por favor leeanla Left_bar_bleue70/100otra regla mas por favor leeanla Empty_bar_bleue  (70/100)

otra regla mas por favor leeanla Empty
MensajeTema: me gusto   otra regla mas por favor leeanla Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 8:30 am

es estupendo Nicolas tu rol esta muy bien al menos tu introduccion es buena pero te voy a pedir de favor que te
apegues al rol que estamos jugando ahorita, puedes poner eso que pusiste pero tendras que apegarte al juego y
escribir donde es el rol, y bueno dependiendo del fin del rol de juego del exito o fracaso hara una segunda temporada
y bueno tambien puedes participar ahi como en esta que esta en juego, ponte abusado compañero
Volver arriba Ir abajo
NICHOLAI U.B.C.S.
_( IV )_
_( IV )_
NICHOLAI U.B.C.S.


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 29
Localización : asegurandome que cumplas la mision desde las sombras......

Hoja de personaje
Identidad: Nicholai Ginovaef
Actividad Actividad:
otra regla mas por favor leeanla Left_bar_bleue60/100otra regla mas por favor leeanla Empty_bar_bleue  (60/100)

otra regla mas por favor leeanla Empty
MensajeTema: Re: otra regla mas por favor leeanla   otra regla mas por favor leeanla Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:36 pm

ok, muchas gracias, tratare de apegarme al rol que ya comenzaron.


salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otra regla mas por favor leeanla Empty
MensajeTema: Re: otra regla mas por favor leeanla   otra regla mas por favor leeanla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
otra regla mas por favor leeanla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra mas???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrella Corporation :: Resident Evil ROL -JUGAR- :: Las afueras de Raccon City :: Montañas Arklay-
Cambiar a: