Umbrella Corporation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Umbrella Corporation

Resident Evil
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resident Evil 5 no estara para wii.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Albert Wesker
Webmaster
Webmaster
Albert Wesker


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Localización : Searching...

Hoja de personaje
Identidad: Albert Wesker
Actividad Actividad:
Resident Evil 5 no estara para wii. Left_bar_bleue100/100Resident Evil 5 no estara para wii. Empty_bar_bleue  (100/100)

Resident Evil 5 no estara para wii. Empty
MensajeTema: Resident Evil 5 no estara para wii.   Resident Evil 5 no estara para wii. Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:17 pm

Al final resident evil 5 no estara para wii, aunque wii alberga esperanzas en que adapten una version para las limitaciones graficas de la consola frente a sus competidoras, sin embargo wii ya ha tenido una gran venta con su Resident Evil Umbrella Cronicles (exclusivo de Wii)
Bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, quien sabe a lo mejor con el tiempo...
Volver arriba Ir abajo
https://umbrellacorporation.foroactivo.mx
Rixard
_( V )_
_( V )_
Rixard


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

Hoja de personaje
Identidad: Carlos Oliveira
Actividad Actividad:
Resident Evil 5 no estara para wii. Left_bar_bleue40/100Resident Evil 5 no estara para wii. Empty_bar_bleue  (40/100)

Resident Evil 5 no estara para wii. Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5 no estara para wii.   Resident Evil 5 no estara para wii. Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:52 pm

BUENO POS LA VDD SE BE DIFISIL Q RESIDENT EVIL 5
SALGA PARA WII , PERO SI COMO DISES YA TIENEN MUI BUENAS VEBTAS
CON UMBRELA CRONICLES AUN QUE LA VDD PARA MI ES UN JUEGA QUE DEJA MUXO
QUE DESEAR SIN ENBARGO TE SACA DE MUXAS DUDAS
Volver arriba Ir abajo
leonjak
_( VI )_
_( VI )_
leonjak


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : en racoon city

Hoja de personaje
Identidad: Leon.S.Kennedy
Actividad Actividad:
Resident Evil 5 no estara para wii. Left_bar_bleue80/100Resident Evil 5 no estara para wii. Empty_bar_bleue  (80/100)

Resident Evil 5 no estara para wii. Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5 no estara para wii.   Resident Evil 5 no estara para wii. Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:58 pm

pos no le doi muxa importancia
lla q no boi a poder jugar a este juego
Volver arriba Ir abajo
http://www.paridaevil.es.tl
Albert Wesker
Webmaster
Webmaster
Albert Wesker


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Localización : Searching...

Hoja de personaje
Identidad: Albert Wesker
Actividad Actividad:
Resident Evil 5 no estara para wii. Left_bar_bleue100/100Resident Evil 5 no estara para wii. Empty_bar_bleue  (100/100)

Resident Evil 5 no estara para wii. Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5 no estara para wii.   Resident Evil 5 no estara para wii. Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:14 pm

Ya te dije, que alomejor te lo sacan para PC.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrellacorporation.foroactivo.mx
leonjak
_( VI )_
_( VI )_
leonjak


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : en racoon city

Hoja de personaje
Identidad: Leon.S.Kennedy
Actividad Actividad:
Resident Evil 5 no estara para wii. Left_bar_bleue80/100Resident Evil 5 no estara para wii. Empty_bar_bleue  (80/100)

Resident Evil 5 no estara para wii. Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5 no estara para wii.   Resident Evil 5 no estara para wii. Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:02 pm

si????
yupiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
http://www.paridaevil.es.tl
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
Resident Evil 5 no estara para wii. Left_bar_bleue70/100Resident Evil 5 no estara para wii. Empty_bar_bleue  (70/100)

Resident Evil 5 no estara para wii. Empty
MensajeTema: pues seria bueno para wii he   Resident Evil 5 no estara para wii. Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:44 pm

bueno la verdad no creo que salga para wii pero quien sabe al final hacen lo que se les da la gana ya ven lo de
re 4 solo de gc y la mera hora tambien de ps2 osea como que no he he quien sabe
Volver arriba Ir abajo
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
Resident Evil 5 no estara para wii. Left_bar_bleue70/100Resident Evil 5 no estara para wii. Empty_bar_bleue  (70/100)

Resident Evil 5 no estara para wii. Empty
MensajeTema: investigando un poco   Resident Evil 5 no estara para wii. Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:02 pm

hola bueno estuve investigando un poco por ahi y bueno me encontre con una portada de wii y un reportaje
la verdad no es oficial pero realmente si existe la posibilidad de llevar este juego a la consola wii asi como el re 4
edition, yo que tengo wii me esperare un poco mas antes de que compre el ps3 jajaja espero que salga y si no
pues como dije tendre que comprar la ps3 que flojera jajaja en fin suerte a todos ciao
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Webmaster
Webmaster
Albert Wesker


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Localización : Searching...

Hoja de personaje
Identidad: Albert Wesker
Actividad Actividad:
Resident Evil 5 no estara para wii. Left_bar_bleue100/100Resident Evil 5 no estara para wii. Empty_bar_bleue  (100/100)

Resident Evil 5 no estara para wii. Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5 no estara para wii.   Resident Evil 5 no estara para wii. Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:11 pm

Hombre abra una gran diferencia entre ambos si lo sacan para Wii
y ami me gustaria verlo lo mejor posible gracias al potencial grafico
de la play station 3.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrellacorporation.foroactivo.mx
leonjak
_( VI )_
_( VI )_
leonjak


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : en racoon city

Hoja de personaje
Identidad: Leon.S.Kennedy
Actividad Actividad:
Resident Evil 5 no estara para wii. Left_bar_bleue80/100Resident Evil 5 no estara para wii. Empty_bar_bleue  (80/100)

Resident Evil 5 no estara para wii. Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5 no estara para wii.   Resident Evil 5 no estara para wii. Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:39 pm

no creo q este para wii
porcierto con lo de la play 3
kien me la intento vender me intento timar
porq la vendia estropeada
menos mal q dije q la keria probar q si no...
Volver arriba Ir abajo
http://www.paridaevil.es.tl
Albert Wesker
Webmaster
Webmaster
Albert Wesker


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Localización : Searching...

Hoja de personaje
Identidad: Albert Wesker
Actividad Actividad:
Resident Evil 5 no estara para wii. Left_bar_bleue100/100Resident Evil 5 no estara para wii. Empty_bar_bleue  (100/100)

Resident Evil 5 no estara para wii. Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5 no estara para wii.   Resident Evil 5 no estara para wii. Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:08 pm

Pues lo hubieses denunciado y yasta xD.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrellacorporation.foroactivo.mx
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
Resident Evil 5 no estara para wii. Left_bar_bleue70/100Resident Evil 5 no estara para wii. Empty_bar_bleue  (70/100)

Resident Evil 5 no estara para wii. Empty
MensajeTema: jajajaja   Resident Evil 5 no estara para wii. Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:05 pm

graficos??? alguien ha jugado el de umbrella chronicles???? graficos en la ps3 creo que hoy en dia ya no hay
mucha diferencia en graficos es mas comparando los graficos de re4 con los de los videos de re5 juraria que
no hay mucha diferencia, lo que si encuentro es que tiene muchas novedades, encuanto a graficos el wii tiene
la capacidad de reproducir graficos excelentes, no defiendo a wii ni nada yo solo expuse algo que lei en varias
paginas de internet y que a nadie perjudica como lo hizo re4, habian dicho que seria exclusivo de nintendo sin
embargo salio para ps2 y para wii, que quiere decir esto que muchos fans se decidieron a comprar una consola
nada mas por ese juego y la traicion de capcom fue grande aun asi no importa, yo espero que salga para wii
por que tengo el wii sin embargo me pienso comprar la ps3 pero mucho pero mucho mas adelante no por el
momento
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Webmaster
Webmaster
Albert Wesker


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Localización : Searching...

Hoja de personaje
Identidad: Albert Wesker
Actividad Actividad:
Resident Evil 5 no estara para wii. Left_bar_bleue100/100Resident Evil 5 no estara para wii. Empty_bar_bleue  (100/100)

Resident Evil 5 no estara para wii. Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5 no estara para wii.   Resident Evil 5 no estara para wii. Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:00 pm

Si, si que he jugado al umbrella cronicles, y porcierto me encanta.
Bueno , pero no estoy de acuerdo con tigo. hay un salto bestial entre los gráficos de play 2
y play 3, y lo mismo entre wii y play 3, hace un par de dias, un amigo mio, (dune que esta
registrado pero no se conecta Evil or Very Mad ) me enseño una revista de playmania, en la que salia
un juegoque se veia como la realidad, os lo juro, al principio me rei y todo porque creia
que eran fotos de verdad, y que me estaba tomando el pelo, realmente una pasada.
Por lo creo creo que si que hay bastante diferencia cris.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrellacorporation.foroactivo.mx
Rixard
_( V )_
_( V )_
Rixard


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

Hoja de personaje
Identidad: Carlos Oliveira
Actividad Actividad:
Resident Evil 5 no estara para wii. Left_bar_bleue40/100Resident Evil 5 no estara para wii. Empty_bar_bleue  (40/100)

Resident Evil 5 no estara para wii. Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5 no estara para wii.   Resident Evil 5 no estara para wii. Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:25 pm

es vdd
yo si creo q aiga diferensia
entre grafikas

si te das cuenta en los videos

los puebleriños del residen evil 5 tienen
muxo mas detalles

q los de 4


sobretodo si se tratta del play 2
Volver arriba Ir abajo
leonjak
_( VI )_
_( VI )_
leonjak


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : en racoon city

Hoja de personaje
Identidad: Leon.S.Kennedy
Actividad Actividad:
Resident Evil 5 no estara para wii. Left_bar_bleue80/100Resident Evil 5 no estara para wii. Empty_bar_bleue  (80/100)

Resident Evil 5 no estara para wii. Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5 no estara para wii.   Resident Evil 5 no estara para wii. Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 2:19 am

ombre los graficos ban a mejorar y mucho

olle rixard
¿que es vdd?
Volver arriba Ir abajo
http://www.paridaevil.es.tl
Rixard
_( V )_
_( V )_
Rixard


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

Hoja de personaje
Identidad: Carlos Oliveira
Actividad Actividad:
Resident Evil 5 no estara para wii. Left_bar_bleue40/100Resident Evil 5 no estara para wii. Empty_bar_bleue  (40/100)

Resident Evil 5 no estara para wii. Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5 no estara para wii.   Resident Evil 5 no estara para wii. Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 2:37 am

me refiero q
es vdd


q la graficas si mejoran por muxop
Volver arriba Ir abajo
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
Resident Evil 5 no estara para wii. Left_bar_bleue70/100Resident Evil 5 no estara para wii. Empty_bar_bleue  (70/100)

Resident Evil 5 no estara para wii. Empty
MensajeTema: sinceramente   Resident Evil 5 no estara para wii. Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:56 am

pues yo he visto los videos de Re 5 y la verdad no veo gran diferencia entre re 4 y re 5 lo que si puedo decir
es que hay diferencia encuanto a detalles encuanto a que cada vez es mas real pero encuanto al juego no le
veo gran diferencia, quizas dondo de podamos ver alguna diferencia es en los videos Fw no se que pero son
las escenas que no controlamos, tambien cabe decir que re umbrella cuando tiene estos videos tiene excelentes
graficos, es mas cuando salio re 4 decia que no que solo seria para cubo que la ps2 no podria soportar los graficos
y que paso lo sacaro igualito y con otro escenario extra, yo creo que la consola wii si podra ver re 5 edition ya que
como la mayoria de las consolas son desperdiciadas y no usadas al maximo, eso si y quiero que quede claro
jamas de los jamases dije que el wii fuera superior al ps3 por mucho lo es sony y no le pisa los talones sin embargo
reafirmo viendo los videos que no es aprovechado al maximo, en cuanto a las fotos no se que fotos dijas tu pero
yo he visto los videos del juego y te repito no veo diferencia, entre re 4 y re 5 mas que mas detalles en la pantalla
y obviamente muchos ven mejor a los pueblerinos, por una razon y que ya habiamos comentado, hay mas variedad
de enemigos eso es lo que lo hace mas real y otra como que ya es una epoca mas reciente ya no es como en re4
que se la pasaban como en un pueblo todo el tiempo alejado de la civilizacion, alguien vio algun deportivo por ahi??
no verdad solo es rudimentario camion de siempre en fin yo solo espero que salga para wii creo que a nadie le
afecta o si ??? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rixard
_( V )_
_( V )_
Rixard


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

Hoja de personaje
Identidad: Carlos Oliveira
Actividad Actividad:
Resident Evil 5 no estara para wii. Left_bar_bleue40/100Resident Evil 5 no estara para wii. Empty_bar_bleue  (40/100)

Resident Evil 5 no estara para wii. Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5 no estara para wii.   Resident Evil 5 no estara para wii. Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:00 am

OIGAN OIAGAN


beo q ablan del PS3 i del WII


pero digane q piensan del



X-BOX 360



EEEHH
Volver arriba Ir abajo
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
Resident Evil 5 no estara para wii. Left_bar_bleue70/100Resident Evil 5 no estara para wii. Empty_bar_bleue  (70/100)

Resident Evil 5 no estara para wii. Empty
MensajeTema: el x-box 360   Resident Evil 5 no estara para wii. Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:48 am

ammm creo que es buena la consola y no te preocupes para esa consola si saldra re 5
asi que no te preocupes pero no podras jugar metal gear 4 jajajaja bueno yo aun asi prefiero sony
osease la ps3 y yo namas decia por que no para wii y los rumores son cada vez mas grandes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rixard
_( V )_
_( V )_
Rixard


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

Hoja de personaje
Identidad: Carlos Oliveira
Actividad Actividad:
Resident Evil 5 no estara para wii. Left_bar_bleue40/100Resident Evil 5 no estara para wii. Empty_bar_bleue  (40/100)

Resident Evil 5 no estara para wii. Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5 no estara para wii.   Resident Evil 5 no estara para wii. Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 5:35 am

ok ok


ya sabia de ante mano q saldria para

X-BOX 360


es vdd me perdere del metal gear 4
Volver arriba Ir abajo
leonjak
_( VI )_
_( VI )_
leonjak


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : en racoon city

Hoja de personaje
Identidad: Leon.S.Kennedy
Actividad Actividad:
Resident Evil 5 no estara para wii. Left_bar_bleue80/100Resident Evil 5 no estara para wii. Empty_bar_bleue  (80/100)

Resident Evil 5 no estara para wii. Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5 no estara para wii.   Resident Evil 5 no estara para wii. Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:16 am

muchos juegos de xbox 360 an salido para play 3 o vicebersa
Volver arriba Ir abajo
http://www.paridaevil.es.tl
Contenido patrocinado





Resident Evil 5 no estara para wii. Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5 no estara para wii.   Resident Evil 5 no estara para wii. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resident Evil 5 no estara para wii.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lanzamiento del resident evil 5 ( para x-box 360 y play 3)
» Resident evil 1 GC
» Trailer de Resident Evil 5
» de lo mejor de Resident evil RE 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrella Corporation :: Resident Evil :: Noticias-
Cambiar a: