Umbrella Corporation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Umbrella Corporation

Resident Evil
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El mejor enemigo de la saga

Ir abajo 
+2
crisredfield
Albert Wesker
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Cuál es vuestro enemigo favorito de Resident Evil?
Némesis
El mejor enemigo de la saga - Página 2 Vote_lcap60%El mejor enemigo de la saga - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 6 ]
Tyrant(si votas por este especifica cual)
El mejor enemigo de la saga - Página 2 Vote_lcap0%El mejor enemigo de la saga - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Salazar
El mejor enemigo de la saga - Página 2 Vote_lcap10%El mejor enemigo de la saga - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 1 ]
Lord Saddler
El mejor enemigo de la saga - Página 2 Vote_lcap0%El mejor enemigo de la saga - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Albert Wesker
El mejor enemigo de la saga - Página 2 Vote_lcap20%El mejor enemigo de la saga - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 2 ]
Krauser
El mejor enemigo de la saga - Página 2 Vote_lcap10%El mejor enemigo de la saga - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 1 ]
Licker
El mejor enemigo de la saga - Página 2 Vote_lcap0%El mejor enemigo de la saga - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Hunter
El mejor enemigo de la saga - Página 2 Vote_lcap0%El mejor enemigo de la saga - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alexia
El mejor enemigo de la saga - Página 2 Vote_lcap0%El mejor enemigo de la saga - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Regeneradores
El mejor enemigo de la saga - Página 2 Vote_lcap0%El mejor enemigo de la saga - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
NICHOLAI U.B.C.S.
_( IV )_
_( IV )_
NICHOLAI U.B.C.S.


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 29
Localización : asegurandome que cumplas la mision desde las sombras......

Hoja de personaje
Identidad: Nicholai Ginovaef
Actividad Actividad:
El mejor enemigo de la saga - Página 2 Left_bar_bleue60/100El mejor enemigo de la saga - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/100)

El mejor enemigo de la saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor enemigo de la saga   El mejor enemigo de la saga - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:01 pm

pss, wesker sale en todos losjuegos como el villano principal, pero como villano me gusta mas nemesis, por ke es el ke mas miedo me dio, ademas contra wesker creo ke uno nunca pelea deverdad contra wesker.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Webmaster
Webmaster
Albert Wesker


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Localización : Searching...

Hoja de personaje
Identidad: Albert Wesker
Actividad Actividad:
El mejor enemigo de la saga - Página 2 Left_bar_bleue100/100El mejor enemigo de la saga - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

El mejor enemigo de la saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor enemigo de la saga   El mejor enemigo de la saga - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:14 pm

Jajaa porq lo dices?
Volver arriba Ir abajo
https://umbrellacorporation.foroactivo.mx
NICHOLAI U.B.C.S.
_( IV )_
_( IV )_
NICHOLAI U.B.C.S.


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 29
Localización : asegurandome que cumplas la mision desde las sombras......

Hoja de personaje
Identidad: Nicholai Ginovaef
Actividad Actividad:
El mejor enemigo de la saga - Página 2 Left_bar_bleue60/100El mejor enemigo de la saga - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/100)

El mejor enemigo de la saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor enemigo de la saga   El mejor enemigo de la saga - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:56 am

psss, contra wesker una nunca se enfrenta en tiempo real (creo), solo en ese pekeño video de chris contra wesker pero uno no hace nada, pero eso no kiere decir que wesker no sea bueno, por el contrario, es el mejor villano, si ubieran premios grammy a el mejor villano seguro se lo daban xDxDxD, pero mi favorito es nemesis por ke fue el primer villano con el ke me enfrente y me trae muy buenos recuerdosy otros malos Very Happy, y debo decir ke es con el ke major juego en mercenarios de re4, tiene buenas armas y es mi favorito en ese juego.

salu2
Volver arriba Ir abajo
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
El mejor enemigo de la saga - Página 2 Left_bar_bleue70/100El mejor enemigo de la saga - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)

El mejor enemigo de la saga - Página 2 Empty
MensajeTema: villanos y mosutros   El mejor enemigo de la saga - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:35 am

creo que el foro habla de mejor enemigo y para eso hay que dividir jajajaj villanos son wesker, ansfor, spencer, ect
mosutros nemesis, willian virkyn, zombie, cual es el enemigo #1 Umbrella Wesker, Moustro numero uno consido en
que es nemesis sin dejar el potencial de un zombie claro jajaja
Volver arriba Ir abajo
NICHOLAI U.B.C.S.
_( IV )_
_( IV )_
NICHOLAI U.B.C.S.


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 29
Localización : asegurandome que cumplas la mision desde las sombras......

Hoja de personaje
Identidad: Nicholai Ginovaef
Actividad Actividad:
El mejor enemigo de la saga - Página 2 Left_bar_bleue60/100El mejor enemigo de la saga - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/100)

El mejor enemigo de la saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor enemigo de la saga   El mejor enemigo de la saga - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 6:16 pm

tuche xDxDxD, ese fue un argumento con el que no puedo discutir por ke no puedo estar mas deacuerdo, nemesis es el mejor mounstruo y wesker sin duda el mejor villano.

apesar de ke nemesis es mi villano favorito, wesker es sin duda el mejor villano.

salu2
Volver arriba Ir abajo
leonjak
_( VI )_
_( VI )_
leonjak


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : en racoon city

Hoja de personaje
Identidad: Leon.S.Kennedy
Actividad Actividad:
El mejor enemigo de la saga - Página 2 Left_bar_bleue80/100El mejor enemigo de la saga - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/100)

El mejor enemigo de la saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor enemigo de la saga   El mejor enemigo de la saga - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:12 am

el peor enemigo soy yo



pd:si alguien tiene arguna idea de como tener peña pal foro postearla
Volver arriba Ir abajo
http://www.paridaevil.es.tl
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
El mejor enemigo de la saga - Página 2 Left_bar_bleue70/100El mejor enemigo de la saga - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)

El mejor enemigo de la saga - Página 2 Empty
MensajeTema: jajajaja   El mejor enemigo de la saga - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:53 am

tu eres el peor enemigo?? jajajaja que leon es malo o como he he he jajajaja
sera??? naaaa
Volver arriba Ir abajo
leonjak
_( VI )_
_( VI )_
leonjak


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : en racoon city

Hoja de personaje
Identidad: Leon.S.Kennedy
Actividad Actividad:
El mejor enemigo de la saga - Página 2 Left_bar_bleue80/100El mejor enemigo de la saga - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/100)

El mejor enemigo de la saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor enemigo de la saga   El mejor enemigo de la saga - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 7:20 pm

noooo
el malo soi llo Twisted Evil muajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.paridaevil.es.tl
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
El mejor enemigo de la saga - Página 2 Left_bar_bleue70/100El mejor enemigo de la saga - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)

El mejor enemigo de la saga - Página 2 Empty
MensajeTema: osease   El mejor enemigo de la saga - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:00 am

osea eres un traidor o como?? he he jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mejor enemigo de la saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor enemigo de la saga   El mejor enemigo de la saga - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mejor enemigo de la saga
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mejor personaje de la saga
» Mejor juego de la serie
» Chris VS Leon
» la primera trilogia
» lo mejor de los survival

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrella Corporation :: Resident Evil :: Encuestas-
Cambiar a: