Umbrella Corporation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Umbrella Corporation

Resident Evil
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 biohazar 1 (el comienzo)

Ir abajo 
+2
leonjak
crisredfield
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NICHOLAI U.B.C.S.
_( IV )_
_( IV )_
NICHOLAI U.B.C.S.


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 29
Localización : asegurandome que cumplas la mision desde las sombras......

Hoja de personaje
Identidad: Nicholai Ginovaef
Actividad Actividad:
biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Left_bar_bleue60/100biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/100)

biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: biohazar 1 (el comienzo)   biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 6:06 pm

INTRO:

mi nombre es nicholai ginovaef, soy miembro de umbrella biohazard countermeasure service (U.B.S.C.), y fui contratado
para llevar acabo unas misiones consecutivas.

la primera orden que se me dio, fue esperar al segundo miembro de la mision,
debemos ir a las montañas arklay a eliminar todos los experimentos posibles del virus-t,
despues de cumplir la mision o en caso de vernos en problemas uir y pasar a la segunda mision:
debemos ir a la ciudad de raccon city a hacer uso de nuestras habilidades para recolectar informacion sobre
el nuevo "juguete" de umbrella, NEMESIS, me dijeron que debemos ser cuidadosos de este nuevo enemigo y me
aseguraron que si nos llegaba a encontrar debiamos eliminarlo o podriamos dar la mision por terminada.........

INICIO:

soy el primero en llegar al lugar de encuentro, es una base militar con un enorme simbolo de umbrella pasmado en el suelo,
segun tengo entendido debemos esperar un helicoptero el cual nos llevara a nuestra primera mision, tambien nos probeera de
el armamento nesesario.

- nicholai: wow, este lugar es enorme, deben tener muchas armas en este lugar

al llegar al helicoptero veo a un hombre con una mascara de gas, el cual piloteara el helicoptero, no me molesto en saludarlo.

- nicholai: no vine a hacer amigos

digo esto mientras avanzo y me pongo comodo en una silla a esperar a mi compañero y empezar la mision.....
Volver arriba Ir abajo
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Left_bar_bleue70/100biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)

biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Capitulo 7 enimistades   biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:54 am

Al llegar a la puerta donde momentos habian aparecido aquellas horribles arañas gigantes, ahora se escuchaba a
alguien tratando dedefenderse, alguien luchando por su vida. John comprobo su arma rapidamente y entro dando
patada a la puerta, observo rapido contabilizo 4 arañas al rededor, rapidamente el chico aputo a las que venian
detras de el y John apunto y dispararon rapidamente john a las dos que venian, vaya forma de matar a las arañas
parecia todo tranquilo y de haber matado a todas cuando la otra puerta es abierta, rapidamente los dos sin dudar
apuntan hacia ella, su impulso y nerviosismo se calmo al ver que el que entraba era una persona del grupo STARS
que de inmediato apunto y disparo, hacia arriba, los jovenes solo alcanzaron a moverse a un costado, y una de las
arañas cayo al suelo.

Stars: pero qu demonios es eso veo que han tenido una fiesta, quienes son ustedes.
John: tu eres Enrico Marini un STARS cierto?
Enrico: te has dado cuenta por mi traje o alguien te lo ha dicho he chico...
John: un poco apenado, no solo lo sabia los STARS en Raccon City son muy famosos....
Enrico: y quienes son ustedes? que hacen aqui? no tendran nada que ver con las desapareciones o si?
Chico desconocido: no para nada mi nombre es Leon Scoott kenedy
Enrico: no seras pareiende de kenedy jajaja
Leon: no señor soy Oficial de policia pronto me daran mi placa aqui en Raccon City y viene a echar un ojo por aqui
Enrico: vale y tu viendo a john
John: Mi nombre es John Terry, soy un aspirante para STARS señor
Enrico: no bromees chico no cualquiera entra a los STARS, pero dime y que haces aqui tu?
John: igual que el vine a echar un vistazo y todo se ha salido de control y hemos llegado aqui
Enrico: hemos?? acaso vienen juntos?
John: no señor no con el vine con un compañero Kanji, y hemos encontrado varias salidas y hemos decidido que el
saliera ya que encontramos algunos sobrevivientes...
Enrico: ya veo y han logrado salir?
John: no lo se señor pero eso espero yo

Despues de las presentaciones John les conto todo lo que sabia y habia encontrado, los experimetos con animales y
criaturas asi como con seres humanos y que el mismisimo wesker, estaba involucrado en todo esto... la incredulidad
de Leon aparecio y se preguntaba como era posible eso si los STARS pasaban por muchos filtros no era sencillo
recluctar a un soldado y menos que fuera corrupto, sin embargo Enrico no parecia sorprendido.

Enrico: si me lo temia sabia que alguien en los STARS estaba en malos pasos pero no me imagine que mi colega
fuera el traido, buen trabajo chico cuando hagas pruebas buscame no lo dudes, bueno ahora usa una de tus salidas
chico y salgan juntos.

John: pero que va a pasar con los demas? y con tigo?
Enrico: yo alertare a los demas y veremos la forma de salir de aqui anda chico no pierdan mas el tiempo

Leon solo asintio y estuvo de acuerdo...

John: ( antes de regresar por la puerta) tener cuidado con una chica llamada Karen posiblemente este tambien
enmiscuida en todo esto.

Enrico: ok gracias buena suerte

se despidieron y enrico regreso por el lugar donde venia.

John y Leon se dispusieron a seguir el camnio....


Continuara....
Volver arriba Ir abajo
NICHOLAI U.B.C.S.
_( IV )_
_( IV )_
NICHOLAI U.B.C.S.


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 29
Localización : asegurandome que cumplas la mision desde las sombras......

Hoja de personaje
Identidad: Nicholai Ginovaef
Actividad Actividad:
biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Left_bar_bleue60/100biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/100)

biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: biohazar 1 (el comienzo)   biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:30 pm

momentos despues de sentarme a esperar, llega mi compañero de mision, parecia muy decidido y alegre, seguro no sabe que probablemente tenga que morir en esta mision.

compañero: hola, me llamo mickael.
nicholai: hola

respondo con voz seria mientras me paro de la silla y me dirijo hacia el helicoptero.

al subirnos los dos al helicoptero, le digo que se prepare, tome las armas que nesesite y reze.

compañero: es.. esta bien.

veo ke el toma de la maleta de armas ke habia en el helicoptero una pistola sigpro sp2009, un rifle de asalto M16, y una escopeta benelli M35 y 2 sprays de auxilio.

yo por mi parte tomo una pistola sigpro sp2009 ya ke es especial para mercenarios de umbrella, un cuchillo de combate, un magnum killer7, 8 granadas, 2 sprays de auxilio y le paso a mickael 2 granadas de flash.

nicholai: bien, te explicare la mision
mickael: esta bien
nicholai: debemos ir a las montañas arklay e imvestigar en una mansion si aun queda algun superviviente, cuando encontremos a los supervivientes o veamos ke no keda nadie, debemos tomar un helicoptero por la parte trasera de las montañas y debemos ir a racoon city y dejarlos alli mientras recolectamos informacion sobre NEMESIS,
despues de hacer esto, debemos llevar a los supervivientes a un punto en la comisaria de la ciudad donde nos recogera un helicoptero.

mickael: de acuerdo

MOMENTOS DESPUES...

al llegar a las montañas arklay, inmediatamente diviso la mansion spencer, entro con mi compañero y veo ke alguien ya ha estado aki por ke hay muchos cadaveres muertos a balazos.

sigo caminando y detengo a mi compañero mientras le señalo un pasillo oscuro de la mansion,el mira y ve a alguien asercandose, parece que arrastra un pie.
al ver que se asoma un ser repugnante y deformado ke parece un zombi, mi compañero grita.

mickael: que es eso!!!!!
nicholai: no lo se y no kiero saberlo

inmediatamente desenfundo mi pistola y disparo contra su cabeza y el cae,

nicholai, debemos darnos prisa y encontrar a los supervivientes.....
Volver arriba Ir abajo
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Left_bar_bleue70/100biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)

biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: biohazar 1 (el comienzo)   biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:30 pm

Cuando Leon y John se disponian a salir de ahi, sono una interferencia en la radio que John habia encontrado
momentos antes.

Radio: (interferencia) aqui el equipo especial de fuerzas UBCS hemos llegado al obejtivo.... shssss... ya ...
shhss. desc.....

John miro a Leon y este solo hizo un gesto de negacion de no saber que pasa...

John: Sera mejor que sigamos el camino
Leon: claro vamos.

al salir de ahi de ahi los dos se dirigieron hacia el laboratorio, pero en el patio de la fuente fueron sorprendidos
por una jauria de perros al menos eran 4, rapidamente Leon acciono su arma dios dos disparos y uno de los
perros callo mientra john acciono igual dos veces su arma y collo otro los otros dos se abalanzaron sobre ellos
john nuevamente un disparo y otro can mas callo pero Leon accion pero su arma ya no tenia balas, el perro
estaba encima de Leon, mientras luchaba por su vida, el perro estaba demaciado cerca de leon, john lo unico
que pudo hacer rapidamente, fue soltar una fuerte patada en el abdomen del canino, aventandolo lejos de Leon
y rapidamente disparando hacia el can y matandolo de 2 disparos.


Leon: eso estuvo cerca gracias amigo
John: ni lo menciones toma supongo que tu arma es una 9mm igual (dandole la mano con un cargador de 9 mm)
usalo bien no lo desperdicies no hay muchas municiones...
Leon: gracias viejo te debo una y ahora 15 balas mas sonriendo los dos

al llegar al laboratorio, habia 3 zombies en la entrada

John: pero que carajos de donde salieron estos tipos no hace mucho pase por aqui y no estaban....

Leon solo se limito a una negacion de no saber... para leon el lugar era desconocido y no tenia otra opcion que
confiar en John, aun que no tenia la confianza despues de oir todo el argumento, no sabia si John era un
enemigo o amigo, Leon pensaba en su interior, quizas este tio se ha inventado todo atras para salir sin ningun
problema en todo eso, me tomare mis precauciones, y comenzarona surgir las dudas en Leon, y si el fue el
que me empujo, no lo se pero espero que no sea el no quiero enfrentarme a el ademas no tiene logica me ha
ayudado aya atras.... los pensamientos de leon fueron interrumpidos cuando una Chimera aparecio ante ellos.

Leon: pero que demonios es eso...
John: una Chimera es un experimento, una mutacion entre una animales, es horripilante ten cuidado con sus
garras, son muy filosas

la chimera estaba algo lejos pero los vio y se avento hacer el ataque, pero rapidaente de 3 disparos quedo
fulminada leon acerto uno en el pecho del bicho y John uno mas en el lado derecho del pecho y en la cabeza


John: por aqui necesito mirar las camaras como esta la situación
Leon: las camaras?
John: si hay una sala con camaras, es por donde vi como Karen te empujaba...

Leon nuevamente volvio a dudar un poco pero seguia tranquilo...

al llegar al cuarto John nuevamente entro en la pc donde se podian ver las camaras de seguridad de toda la
mansion....

en el monitor se lograba ver que varios escenarios entre ellos uno donde los STARS estaban peleando con
una enorme vibora...

Leon: pero que carajos es eso, es increible que existan estos mostros y que mas habra por aqui....
John: no lo se pero mira han logrado salir vivos de esa gran serpiente...
Leon: si ya veo son algo especiales esos tios de STARS verdad??
John: si asi es, hey mira esos dos tieos quienes seran, traen algun tipo de uniforme, son de umbrella creo
tienen el logotipo atras... mmm quienes seran.
Leon: no lo se pero yo ya quiero salir de aqui...
John espera un min... mira es karen esta en la sala de maquinas, hay que ir por ella, y por tu arma.....
Leon: y que esperamos...


Al llegar ir a la sala de maquinas pasaron por una que al parecer activa el elevador que los llevaria al final


John: demonios tenemos que llenar el tanque, que te parece si nos separamos yo ire por Keren y tu ve al
ala norte a llenar esto nos veremos en el elevador en 10 min, leon asintio y se separaron nuevamente.

continuara...
Volver arriba Ir abajo
NICHOLAI U.B.C.S.
_( IV )_
_( IV )_
NICHOLAI U.B.C.S.


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 29
Localización : asegurandome que cumplas la mision desde las sombras......

Hoja de personaje
Identidad: Nicholai Ginovaef
Actividad Actividad:
biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Left_bar_bleue60/100biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/100)

biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: biohazar 1 (el comienzo)   biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:22 am

sigo caminando con mickael atravez de la mansion
y veo unas manchas de sangre en el piso..

nicholai: mira!!!, sangre, y esta fresca

mickael: mmm, de kien sera?

en ese momento vemos que se nos acercan rapidamente 2 arañas gigantescas.

nicholai: encargate tu de esas 2, yo tomare una muestra de sangre

mickael: bien!!

mickael desenfunda su escopeta benelli M35 y de un solo tiro derrota a
las 2 arañas

nicholai: bien hecho, sigamos!!

le digo esto a mickael mientras me levanto despues de tomar la muestra de
sangre del suelo...

seguimos avanzando hasta ver a dos zombies levantandose del
suelo y viniendo hacia nosotros, mickael apunta pero yo lo detengoy le digo:

nicholai: estos son mios!!!!

le digo esto mientras desenfundo mi cuchillo de combate
y corro hacia ellos a una velocidad sorprendente, al llegar
donde los zombies, le clavo el cuchillo a uno en la cabeza
mientras lo uso de soporte para saltar y darle una fuerte
patada al otro en la mandibula, este cae y yo saco el
cuchillo del otro zombie para rematar al que seguia vivo
con una puñalada en la cabeza...

mickael: wow, como hiciste eso?

nicholai: no es dificil, solo hay ke improvisar, estos zombies
son muy lentos, es facil hacer maniobras de combate como estas,
improvisar en un combate cuerpo a cuerpo es una de las primeras
cosas que nos enseñan en la academia de combate rusa.

nicholai: sigamos!!!

mickael: bien!!

seguimos avanzando y derrepente vemos una sombra que pasa caminando
parece ser un miembro de S.T.A.R.S. trato de seguirlo pero veo ke de una
puerta ke no revisamos cuando pasamos salen 5 zombies y vienen por
nosotros

nicholai: bien, separemonos, yo hire por la persona ke vimos y tu kedate a derrotar a estos zombies, y luego
sigue buscando a otro superviviente, aa, y NO MUERAS!!!!

mickael: esta bien

mickael sale corriendo mientras desenfunda su pistola y apunta a la rodilla de
uno de ellos, dispara y este se arrodilla, mickael se acerca y patea al ke se arrodillo
y le revienta la cabeza a el y a otro mas, dispara a la cabeza de uno de ellos mientras
yo corro buscando la sombra ke vi antes, mickael sigue disparando y pateando a los zombies.

nicholai: bien, espero ke siga vivo y nos encontremos luego.

empiezo a correr buscando al superviviente y entonces veo una puerta entre abierta, entro y
veo a dos hombres en un monitor.

nicholai: parecen ser policias por ke traen armas de S.T.A.R.S.

salgo rapidamente de esa habitacion y me dirijo donde ellos estaban.......
Volver arriba Ir abajo
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Left_bar_bleue70/100biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)

biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: biohazar 1 (el comienzo)   biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:03 am

El plan era sencillo activar el elevador y salir por uno de los helicopteros de el hagar del helipuerto ubicado
al oeste de la mancion, pero antes habia que activarlo, John y Leon se habian puesto de acuerdo para echarlo en
marcha, y averiguar quier era realmente Karen, al separarse rapidamente John se encamino hacia donde se
encontraba la computadora central de la maquinaria, al llegar dos chimeras atacaron a john quien rapidamente apunto
y disparo eliminandolas de solo 2 tiros a cada una, siguiendo el camino llego hasta donde un sujeto se encontraba en
el suelo no era un zombie al menos aun no pero estaba gravemente herido, el cual le entrego un disco de nivel 1, 2 y 3
el sujeto antes de entrar en un paro cardiaco, menciono que la culpa no era de ella y fallecio...


John: a quien se referira?? mmmm tengo que darme prisa y estos discos quizas me sirvan mas adelante...

John continuo su camino hasta llegar al cuarto donde se encontraba Karen, asi que john entro sigilosamente sin que se
diera cuenta.... esta se ecnontraba hablando por un telefono celular...

Karen: no lo hagas, no sabes de lo que puede ser capaz el tyran, no te atreverias...
Desconocido: a ti que mas te da, no saldras viva de aqui, eres una traidora para mi y necesito eliminarte al igual
que a los STARS ineptos que aun quedan vivos. y dejame decirte que no son los unicos invitados, ya Umbrella ha
mandado a las fuerzas UBSC.
Karen: aaa??? no puede ser, pero no me puedes hacer nada o jamas sabras donde estan las muestras del Virus G
Desconocido: no me preocupa eso, ya tengo mi conejillo de indias, trabajando para mi, y una vez eliminandote
tendre todo el camino libre...
Karen: willian si te refieres a el.. el no es ...
Desconocido: (interrumpiendo a Karen) que no me dara el virus, no necesito que me lo de, lo tomare, y nunca se dara
cuenta de lo que ha pasado, te recuerdo marcus esta muerto, recuerda que willian trabaja para umbrella y umbrella es
mia.
Karen: no es tuya deja que se entere Spencer y te las veras con el...
Desconocido: spencer jajaja no me hagas reir el es un simple peon a descubierto, no podra con migo una vez que
obtenga la perfeccion. ademas eres una tonta no estas sola en ese cuarto acaso no te has dado cuenta mira hacia
atras a tu derecha.... (colgando la llamada)

Karen un tanto sorprendida, voltea rapidamente apuntando con su arma, y suelta un disparo, John alcanza a ocultarse
del disparo..

John: hey hey espera soy yo no dispares....
Karen: no te acerques o te mato, tu tambien quieres esto verdad (mostrando con su brazo un portafolios metalico)
John: que hay en ese portafolios que me hace quererlo??
Karen: (duda un segundo) no me engañaras bien sabes lo que hay aqui y no lo tendras de mi parte.....
John: calmate Karen yo no se que guardes pero no quiero hacerte daño y mucho menos quiero ese horrible maletin

bam bam bam.....

John: karen?? karen??

John salta de inmediato hacia la entrada y observa a Karen en el suelo, y detras de ella una extraña criatura, de piel
blanca, aparentemente tenia el corazon por fuera era algo raro y extraño, en uno de sus brazos contenia una enorme
garra..

John: pero que demonios es eso... no esta en ninguno de los informes que encontramos.....

la bestia rugio y se abalanzo rapidamente sobre Jonh... quien enseguida se avento a un costado...

John: por poco... bam bam bam bam

4 disparos rapidos y certeros en el corazon hacian que la bestia se debilitara arodillandose ante el inmediatamente
John no dejo de dispararle, tanto en la cabeza como en el pecho hasta que este callo al suelo.... rapidamente John fue
hasta donde se encontraba Karen inconciente... y esta no reaccionaba....

John: vamos reacciona...
esta no reacciono seguia inconciente aparentemente solo habia sido el golpe asi que decidio cargarla y llevarla con el
antes logro ver el panel de control que activo de inmediato y regreso al lugar donde habia quedado con leon..

John: esta arma me parece que no es tuya es de un amigo asi que lo siento la tomare para devolverla...

john tomo el arma la guardo y cargo a la chica asi mismo el maletin que tanto resguardaba y se dirigio hacia el
elevador......


Continuara.....
Volver arriba Ir abajo
leonjak
_( VI )_
_( VI )_
leonjak


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : en racoon city

Hoja de personaje
Identidad: Leon.S.Kennedy
Actividad Actividad:
biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Left_bar_bleue80/100biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/100)

biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: biohazar 1 (el comienzo)   biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:49 am

Tengo que darme prisa,pensaba Leon mientras corría hacia el mecanismo.
Se paro unos segundos a repostar.


Leon:mas vale queme de prisa.


BUM,BUM,BUM.


Leon:¿que ha sido eso?


Da igual tenfre que seguir
De camino se encontro a una chimera pero no le costó matarla.


Leon:mierda,solo me quedan 3 balas.


Leon consiguió llegar al mecanismo.


Lo he conseguido.


Pero el no se quitaba de la cabeza los disparos


Leon:¿estará bien?


Tan rapido como fue volvió.

De camino se chocó con John.


John:demonos prisa, pero primero hay que dar un paseito.
Leon:¿como?


John le dio a Leon un CD a Leon y dijo rapido,ves a la planta 2 y pon esto.


Leon:¿pero que es?
John:no lo se,deprisa.
John:porcierto tu arma,la necesitarás
Leon:hay que darse prisa.




CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
http://www.paridaevil.es.tl
NICHOLAI U.B.C.S.
_( IV )_
_( IV )_
NICHOLAI U.B.C.S.


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 29
Localización : asegurandome que cumplas la mision desde las sombras......

Hoja de personaje
Identidad: Nicholai Ginovaef
Actividad Actividad:
biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Left_bar_bleue60/100biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/100)

biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: biohazar 1 (el comienzo)   biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:20 pm

cuando llegue a la zona donde se encontraban esos sujetos,
ya no estaban ahi, de inmediato me devolvi y entre por otra puerta
para seguir investigando si aun quedaban sobrevivientes.

nicholai: maldicion, ya no estan.

cuando entro en la habitacion, estaba muy oscura, continuo caminando
y derrepente un zombie cae del techo sobre mi, logre quitarmelo de encima
y tirarlo al suelo donde lo remate con mi pistola

nicholai: rayos, que estaria haciendo esto hay arriba?

sigo caminando y encima de una mesa con una vela apagada, hay una carta,

dice:

ELEVADOR.....

la unica salida hacia el exterior de la mansion es tomando el elevador
al cual solo se tiene acceso insertando los 3 discos en la computadora adecuada,
el primer disco en el piso -1 de la mansion, el segundo disco en la computadora central cerca al elevador, y el ultimo disco en la computadora del piso 2....

al subir el elevador, tendran que cruzar el area de experimentos fallidos
de umbrella, custodiado por el ultimo avanze tecnologico de esta, el tyrant,
no es invencible, pero no es trabajo para un solo hombre......


nicholai: mmm, curiosa carta, bueno hay es donde me recogera el
helicoptero de umbrella, debo darme prisa y encontrar a los supervivientes....

cuando me disponia a salir, vi a un chico pasar corriendo con un disco y lo
apunte con mi magnum mientras le preguntaba:

nicholai: alto ahi, quien eres???
Volver arriba Ir abajo
leonjak
_( VI )_
_( VI )_
leonjak


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : en racoon city

Hoja de personaje
Identidad: Leon.S.Kennedy
Actividad Actividad:
biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Left_bar_bleue80/100biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/100)

biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: biohazar 1 (el comienzo)   biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:56 pm

Leon se dirigía hacia lo que serían las plantas en las que devería usar el cd.


sujeto:alto ahi,quien eres???
Leon:no dispares soy humano.

El sujeto baja el arma.

Leon:quien eres?

El sujeto sale de las sombras y se ve al descubierto.

Sujeto:me llamo Nicholai Ginovaef.
Leon:yo soy Leon S. Kennedy.
Nicholai:¿como el presidente? jejejeje.
Leon:¿porque todo el mundo hace la misma gracia?
Leon:no he podido evitar fijarme en la marca que tienes plasmadaen la espalda,¿de que es?
Nicholai:bueno...,simplemente he venido a por supervivientes... pero sin suerte.
Leon:si...¿y quien te envia?
Nicholai:mis superiores.
Leon:ammm,vale,tengo que poner estos discos¿sabes algo de esto?
Nicholai:si,he encontrado un archivo relacionado con esos CDs.
Nicholai:echale un vistazo.
Leon:vale.

(Leon lee en archivo)

Leon:bueno busquemos donde se ponen.
Nicholai:creo que ahí.


Miraron una puerta con un panel a la derecha.
Leon sacó un CD pero ponía error.
Puso otro y salió en el panel que tenia acceso.
Entraron y vieron una sala con un escritorio y un ordenador.
A la izquierda otra mesa pero con unos archivos.


Leon:mejor mira tu los archivos y veré que hago yo con el ordenador.
Nicholai:vale.

(un rato despues...)

Leon:has visto algo sospechoso?
Nicholai:aquí hay cantidad de informacion.
Nicholai:¿que tal vas tu?
Leon:he mandado imprimir un archivo.


La impresora empezo a sacar una hoja muy poc a poco,al instante Leon la cojió.
ponia: 23G.


Leon:¿que coño es esto?
Nicholai:ni idea.
Leon:lo guardo por si acaso.
Leon:¿y tue que has encontrado?
Nicholai:fijate bien,avances del virus.
Leon:y mira estas criaturas,no las he visto aqui.

(en un archivo salía una criatura con lo que parecía con el cerebro al descubierto,abajo ponia LICKER 002)

Leon:guarda esto.
Nicholai:salgamos de aquí,aun nos quedan 3.


Subieron al piso de abajo.
Allí encontraron unos cuantos zombies.


Leon:veamos tu puntería.
Nicholai:pero no te impresiones,jajaja.


Nicholai apuntó bien y le acertó a un zombie en el ojoal cual le dió al zombie de atras en la cabeza.


Nicholai:te toca.


Leon apunto a otro zombie y le dió en la espinilla que junto a la potencia del arma le rebentó la pierna.
El zombie se puso de rodillas y le propinó una patada en la cabeza.


Leon:impresionado???
Nicholai:los he visto mejores.
Leon y Nicholai:jejejeje.
Nicholai:esta ahí la puerta.
Leon:vamos.


Incrustaron el CD y entraron.
Se veía a un hombre muerto en la silla con la cabeza en el teclado.


Nicholai le cojió de la bata y lo tiró al suelo.
Esta vez los archivos estaban ya imprimidos.
Ponia:67M.


Leon:vamos solo nos queda una.


Llegaron al pasillo superior y había un zombie,pero cuando estaban apuntando vino una chimera y le decapitó.
No tardaron en matarla.


Leon:entremos.

Pusieron el CD y entraron.
Despues de unos tecleos mas salieron imprimiendo otra hoja en la que ponía 09X.


Nicholai:no hay mas.
Leon:vamonos ya al elevador.


Caminaron mucho y acabaron en el elevador.
Allí estaba John en la puerta.
Leon:¿que haces aqui?
John:esto necesita una contraseña,de la cual no tengo ni idea.
Leon:bueno,aqui esta Nicholai,otro de los humanos.
Leon:porcierto,necesitaras estos papeles.

Le dió los papeles con los numeros.

Leon:toma.
John:beamos si funciona...




CONTINUARA.......
Volver arriba Ir abajo
http://www.paridaevil.es.tl
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Left_bar_bleue70/100biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)

biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Empty
MensajeTema: capitulo 8 EL inicio del Desastre   biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:58 pm

John salio aprisa cargando a la chica poco antes de llegar a la bodega, se encontro con leon quien ya habia llenado
el tanque de enrgia...

John: Leon como estas?
Leon: todo bien no te preocupes, y ella?
John: es quien tomo tu arma, y hablando de eso toma, creo que le ha dejado solo 4 balas, aun asi toma te sera muy
util, tambien toma estos 3 discos, no se donde hay que ponerlos o usarlos pero el cientifico que me los dio hablo de
la sala del 1 er piso quizas tengamos que buscar alguna pc o algo tu sabras y atento con lo que hace...

Leon asintio y se puso en marcha, mientras que John, se dirigia hacia, la sala de armamaento o bodega, para recostar
a Karen quien momentos antes habia quedado inconciente.

John: hey despierta, estas bien
Karen: (adolorida) ammm donde estoy ??

y con un rapido movimiento quizo hacerse de la situacion pero no pudo, John logro someterla y controlarla...

John: hey hey calmate asi agradeces que te savara la vida???
Karen: no te pedi ayuda entrometido...
John: hey espero que tienes que ver tu en todo esto??
Karen:(callon unos segundos) nada y tu no tienes por que estar aqui
John: y tu si? que haces aqui?
Karen: solo soy una espia de Fharmacon
John: de fharmacon?? que no es la competecia de umbrella.
Karen: hace años que trabajo en Fhamacon y me introducci hace 2 años a umbrella e informado de todo a
mis superiores, bueno casi todo...

Flahs Back

Tomas: Hey karen tienes que conseguir toda la informacion que puedas no estas de vacaciones para eso te pagamos
o no te basta ademas de que recibes un buen sueldo jugoso por esos estupidos de Umbrella

Karen: Calamate Tom ya tienes demaciada informacion para tu cabecita, no lograrias comprender nada de lo que te
explique asi que esperaremos a Joe... o que quieres todo el credito tu...

Tomas: callate niña estupida que no sabes con quien estas hablan.... (interrupcion)

Joe: que pasa aqui....

Tomas: (tartamudea) es es este... nada Joe aqui que nuestra amiguita nos oculta algo, quizas ya sea un miembro de
umbrella

Joe: es cierto eso Karen....?

Karen: no le hagas cosas ya sabes como le canta decir tonterias a tom,

Joe: y bien que nuevas noticias me tienes?

Karen: no es mucho pero lo poco que tengo es de suma importancia....

Tomas: mas de un año y solo tienes estos documentos que quien sabe que dicen, hemos perdido nuestro tiempo
y dinero con esta tonta...

Joe: Calla Tom, deja que la señorita nos explique que es lo que ha encontrado....

Karen: (sin hacer caso al comentario de Tom) mira Joe al parece umbrella ha dejado de trabajar en tratamientos
medicos. han estado trabajando en varios virus el ebola el sida entre otros muchos virus mortales....

Tom: (interrumpiendo) y eso que nosotros tambien trabajamos con esos virus, cual es lo nuevo seguimos gas......

Joe: Tom quieres callarte o prefieres retirarte?? (seriamente)

Tom: ok ok continua tu charla barata...

Karen: pero eso no es lo que vine a decirles nada mas ellos estan trabajando con la composicion de un nuevo virus
lo han llamado Virus Tirano, es muy poderoso, sus efectos han sido debastadores, este ultimo año estan buscando la
perfeccion del virus asi como de una vacuna

Joe: armas biologicas?
Karen: aun no lo se pero puede ser que asi sea... es un jugoso negocio exparcir un virus y vender la vacuna a un alto
precio. ademas de que hay una gran batalla entre los lideres de umbrella por tener todo el poder, Wesker y Willian
han mandado a matar a el Dr. Marcus, recientemente, lo traicionaron y robaron todo los avances que tenian
agenciandose los creditos, aun que por el momento parece ser que hay un receso Wesker dejo el laboratorio para
pasar a ser uno de los STARS, y vaya que ha subido rapido de rango ya es el capitan de las fuerzas especiales, en
este sobre estan los avances de el virus T y su vacuna ademas esta la lista de los cientificos mas importantes de
Racco City.

Tom yacia incredulo de lo que escuchaba....

Tomas: basura crees que vamos a creer que umbrella esta fabricando armas quimicas?? a otro lado con ese cuento
joe debemos buscar otra espia mas capaz.

Joe: Calla tom no te das cuenta Umbrella se esta desmoronando solita y hay que aprovchar y acentar los golpes donde
mas duelan...

Tom: no te entiendo Joe pero bueno sigues acargo de la mision asi que tu decides que hacer con ella...

Joe: karen Seguiemos como hasta ahora, seguiras informandonos lo que necesitmos entendido....
Karen: entendido (despidiendose de los dos sujetos)


Fin del Flsh Back


Continuara....
Volver arriba Ir abajo
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Left_bar_bleue70/100biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)

biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: biohazar 1 (el comienzo)   biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:29 pm

John: y dime Keren que piensas hacer al salir de esto
Karen: crees que vamos a lograr salir de todo esto (burla ironica)...
John: por que no??
Karen: si no muero aqui los de fharmacon me mataran
John: entiendo, supongo que eliminaran toda evidencia de haber estado involucrado indirectamente con umbrella
Karen: ademas ese estupido de Wesker ha liberado la mayor abominacion hasta ahora creada por umbrella
John: te refieres a la cosa esa blanca que te ataco?
Karen: si asi es, su nombre es Tirano 001, lo han estado experimentando desde hace 2 años, pero el Dr. Marcus
se oponia a experimentos con seres humanos y Wesker y willian se encargaron de el...
John: ya veo, esperemos a Leon y saldremos de aqui y tu tendras que buscar un buen escondite, al menos por el
momento.


En ese momento, se escuchaban unos paso en el pasillo, por un segundo penso podria ser leon pero no quizo arriesgar
asi que se puso detras de la puerta junto con la chica... y apuntando su arma al que entrara.... de repente el que entro
venia algo aguitado... que ni cuenta se dio de los que habitaban ese cuarto...

john: quien eres? apuntando hacia su cabeza.

Sujeto: no dispares no dispares..
Karen: no lo hagas..
John: aaa (bajando su arma)
Karen: el es Truman, es uno de los cientificos que trabajaba con migo pense que estaria muerto ya...
Truman: como me quieres he Karen.... (sonriendo un poco)
Karen: (sonrojada y apenada) lo sinto Truman
Truman: no te preocupes... no pude detenerlo y ha liberado a todo los tiranos... solo queda el del laoratorio pero me fue
imposible habia STARS por todos lados, espero que ellos puedan detenerlo.... por cierto y tu quien eres?? (refiriendose
a john)
John: me llamo John y sere un STARS....
Truman: ya veo eres un remedo de escoria, lastima que ya no saldremos de esta...
John: callate si no quieres que te vuele los cesos....

de repente nuevamente un ruido en el pasillo se ha oido, y nuevamente la puerta es abierta, truman callo al suelo, era uno
de los dos sujetos que se habian visto con anterioridad en el monitor

John: perfecto y ahora que mas y tu quien eres?
soldado: mi nombre es mickael y me han mandado para buscar sobrevivientes...
Truman: demonios seguramente te ha mandado umbrella... verdad
mickael: no se de que hablas yo solo cumplo ordenes

de repente a lo lejos se escucho un gran aullido al parecer era uno de los tyran....

John: creo que debemos salir de aqui..

mickael: hey espera y quienes demonios son ustedes?

John: ella es Karen, superviviente y el apenas lo acabo de conocer el es truman y su servidor john.... tenemos que ir a la 2da
planta ahi nos veremos con Leon
mickael: Leon??
John: si es otro superviviente aqui y la posible salida es por el helipuerto
mickael: de acuerdo tienen armas y municiones??
John: me temo que solo tengo esta beretta y 1 cargador y en el arma solo 6 balas
mickael: ok toma muchacho extendiendole 2 cargadores de 9 mm.. hey tu (dirigiendose a Truman) sabes manejarla, estirando
una 9 mm semi automatica...

Truman la tomo, pero John, no le tenia mucha confianza pero no dijo nada......

mickael: asi que en marcha john tu dirijes al parecer conoces mas aqui que yo... ( algo desconfiado)


continura......
Volver arriba Ir abajo
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Left_bar_bleue70/100biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)

biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Capitulo 9 la huida   biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:41 am

El tiempo se agotaba, comenzaba amanecer en las montañas Arklay y la cituacion dentro del laboratorio era critica
el escape cada vez se complicaba mas....

John: por aqui...
mickael: vamos vamos de prisa....

De momento se escucha un ruido muy extraño un gemido...

Truman: demonios no no es lisa.....

mickael: Lisa??

Karen: fue el ultimo sujeto con la que se experimento proyecto nemesis pero se salio de control y tuvo graves
resultados 100% diferentes a los que se esperaban....

mickael: ya veo ustedes saben demaciado, pero no preguntare mas yo solo recibo ordenes...
john: algun punto debil por que creo que esta en el pasillo...
Truman: demonios ahi esta


La escena fue escalofriante una silueta de una forma que no se sabia que era si un ser humano o que habia sido
la figura tenia atadas a un matinete las manos y con este se encontraba destrozando a una chimera...

mickael: asi que esa es lisa...

bam bam dos disparos en la espalda y lisa se enfurecio mas, en la mano parecia no solo estar atada llevaba un
craneo, quien sabe de que estaba algo despedasado... esta se volteo hacia los atacantes, de inmediato todos apuntaron
y dispararon a mas no poder, la rafaga de disparos facilmente peneraron en la piel seca de lisa, esta echo un grito y
nuevamente se recupero para abalanzarse sobre Karen que era la que estaba mas cerca de lisa, pero mickael de
inmediato saco un revolver magnum, y de dos disparos logro que esta retrocediera. bam bam dos disparos mas y esta
se arrodillo ante ellos nuevamente la rafaga de fuego de aprox 3 disparo cada quien logro hacer que esta callese al
sduelo noqueada....

mickael: vaya fue algo duro de roer pero esta criatura es muy poderosa, se ve que ha tenido otro enfrentamiento, tiene
otras orificios de vala y aun no esta muerta, sera mejor que nos vayamos antes de que despierte....

John: de acuerdo vamonos....

y sin que se dieran cuenta Truman apunta a John...

Truman: no que me volarias los cesos insecto, hey tu inutil dame el portafolios crees que no se lo que llevas ahi, con
cuidado no hagan estupideses

de repente Truma recibe un golpe en la nuca callendo al suelo, era kanji....

John: hey amigo, como no has escapado y la chica? que pasado con ella

Kanji: mira hacia un lado y hace una señal de que no estaba mas con ellos...

John: entiendo...

mickael: hey alto que demonios esta pasando a este loco que le pasa (dandole una patada a Truman) yo creo que
seria mejor meterles una bala a todos ustedes y salir de aqui sin supervivientes....

John: calamate mickael, este pedazo de remedo no sabemos quien es y no sabiamos que actuaria asi, Kanji es un
amigo mio no pasara nada, y tu karen? que es lo que llevas ahi que tanto quiere Truman?

Karen titubea un poco y solo dice que son documentos....

mickael: ya basta tenemos que irnos

justo en ese momento suena una alarma en todo el laboratorio... la autodestruccion ha sido activada tienen 15 min
para iniciar inciar incineracion. a todo el personal favor de tomar las salidas de emergencia.... la autodestruccion
ha sido activada tienen 15 min para iniciar inciar incineracion. a todo el personal favor de tomar las salidas de
emergencia

Kanji: demonios y ahora que vamonos de aqui....

mientras huian Kanji le explicaba lo que habia sucedido y de que lucy estaba infectada desde antes y tuvo que pegarle
un tiro en la frente, ademas de que la salida por donde pensaban salir se encontraba blokeada y estaba en reconstruc-
cion.

ahi estaba Leon con otro sujeto con el mismo uniforme de Mickael...

mickael: Capitan he encontrado a estos sujetos al parecer estan demaciado involucrados con umbrella

Leon hizo una seña de que habia algo raro en ellos, pero no habia otra que estar juntos, y de repente se presento el
hombre,

Capitan: mi nombre es Nicolas soy capitan de las fuerzas UBSC

un grito estronduoso se escucho por el pasillo....

Nicolas: que demonios fue eso....

mickael: no lo se soñor

John: sono como a un tyran

Nicolas: un que?

John: un tyran

Nicolas: sea lo que sea creo que no nos dejara ir....

entraron en la puerta que los llevaria al helipuerto, y justo en ese momento aparecio un sujeto alto de garras era
blanco...

Truman: es el tyran... (con miedo)

nuevamente todos apuntaron... disparando y el sujeto se inmutaba de los disparos... Truma quizo regresar pero
fue detenido por John tu no vas a ningun lado, mientras los demas disparaban, Karen yacia detras de John...

leon: se me acaban las balas que haremos ese moustro no le hacemos nada

John: hay que esquivarlo es demaciado lento...

Truman: estan locos

Nicolas: estoy de acuerdo

Truman: vaya hasta que alguien esta de acuerdo con migo... (interrumpido)

Nicolas: estoy de acuerdo hay que esquivarlo.

Continuara....
Volver arriba Ir abajo
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Left_bar_bleue70/100biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)

biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Capitulo 10 final parte 1   biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:40 am

El moustro se encontraba en el pasillo caminando lentamente hacia sus victimas, en ese momento lo único que se les ocurrió fue esquivarlo.

Nicolás: yo lo distraeré ustedes corran uno tras otro de prisa…

Nicolás saco su cuchillo y se aventó sobre el tyran, dos cuchilladas certeras rápidas, el tyran no se inmuto pero lanzo un ataque con su garra, que Nicolás logro esquivar inmediatamente kanji logro pasar por un costado y apunto su arma hacia la espalda del tyran. Vació todo su cargador mientras el tyran se intentaba dar la vuelta nuevamente Nicolás dio dos certeros movimientos con su cuchillo dándole en lo que parecía ser el corazón el tiran lo aventó de un golpe cayendo al suelo inmediatamente Leon disparo con su arma las 6 balas que le quedaban y acertó 2 en el pecho las cuales le hicieron sucumbir un instante, mismo que aprovecharon John y Karen para cruzar el pasillo, mientras que mickael rápidamente disparaba su revolver, nuevamente se puso de pie el tyran, esta vez parecía enfurecido volteo a ver a Nicolás que yacía en el suelo, y se dirigió hacia el, rápidamente John disparo toda su carga y dos disparos mas de el nuevo cargador cuando el tyran estuvo a punto de atravesar a Nicolás, Mickael Disparo el revolver hacia el pecho de la criatura haciéndola girar del impacto tan potente, sin embargo este no cayo al suelo…. Pero le dio tiempo de recuperarse y dar dos golpes mas a Nicolás con su filoso cuchillo, una vez mas la criatura cayó al suelo parecía desvanecerse….

John: rápido por aquí

Cruzaron el pasillo leon, Mickael y Nicolás pero cuando iba a iba a pasar Truman la bestia se levanto de un jalón y cogió a Truman con sus garras prácticamente lo partió en dos, la insólita mirada de todos los presentes se habían quedado perplejos

John: Karen ve al final debe haber un elevador verifica si esta abajo y si funciona anda rápido

Karen: asintió, pero necesitaremos los códigos ya que sin la batería solo funcionara con los códigos y no los tengo???

Leon: es el día se suerte para todos toma seguramente son estos, entregando unas hojas impresas…

Karen: intentare con estos códigos esperemos sean los correctos salio corriendo hacia el final del pasillo

Leon: y ahora que vamos hacer este maldito no se muere con nada

Nicolás guardo su cuchillo y saco su arma y en conjunto dispararon a mas no poder la bestia seguía caminando hacia ellos, mientras retrocedían poco a poco de momento apareció Karen,

Karen: listo pero el ascensor solo tiene capacidad para 4 personas así que alguien tendrá que esperar….

Nuevamente Karen fue interrumpida por la voz de la sirena que se escuchaba en todo el laboratorio, 10 min. para la autodestrucción… a todo el personal favor de evacuar de enseguida…

John: vayan ustedes esperen afuera yo me quedo quien más?
Leon: yo te acompaño
Kanji: no yo me quedo
John: no Kanji es suficiente ve con ellos Leon se ha decidido quedar con migo…
Leon reafirmo el quedarse

Nicolás: muchachitos entupidos se ve que quieren morir no discutiré eso vamos Mickael
Salgamos de aquí
Mickael: si señor hey chico un regalo toma, (lanzando un arma a John)

Kanji: te esperare aya arriba hey Leon toma la necesitaras dándole municiones para su mágnum
John: asintió y agradeció por el arma (el revolver, con 6 balas)

Antes de irse Mickael lanzo una granada para dar mas tiempo a los chicos el tyran se tambaleo un poco y se arrodillo…

El ascensor tardaría al menos 2 min. en subir y bajar
Volver arriba Ir abajo
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Left_bar_bleue70/100biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)

biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Final parte 2   biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:51 am

John: chico aquí vamos, la bestia comenzó a levantarse nuevamente Leon apunto a la cabeza dando dos certeros disparos, en la frente los cuales solo hicieron que se le volteara la cabeza, sin embargo este seguía caminando hacia ellos, mientras que John descargo toda su beretta en la bestia disparos en la cara y parte del pecho algunos en las rodillas, pero pareciera que estuvieran disparándole a una pared.


Leon: Demonios es la ultima vuelta puedo ver la entrada del elevado aun no baja…
John: tenemos poco espacio. Ultima carga de beretta. (15 balas 9 mm)
Leon: a mi solo me queda lo que me dio tu amigo 7 balas de mágnum cargando

Mientras leon cargaba John descargo nuevamente el cargador de su beretta haciendo que la bestia cayera de nuevo al suelo arrodillada….

Leon apunto y disparo dos tiros a la cabeza de la bestia esta casi cae al suelo por completo mientras que John saco el revolver que le había dado Mickael momentos antes…

John: demonios por que no baja el elevador
Leon: no lo se no lo se

El tiempo trascurría y parecía una eternidad, de nuevo la bestia se ponía de pie….

Leon hay que dispararle a la cosa esa que parece corazón se ha debilitado mucho con los disparos ahí….

John: (asintió y disparo) muere muere maldito
La situación era crítica apenas habían pasado 80 segundos y la munición se terminaba.

Leon: maldición… maldición, se me acabaron las balas.

John: demonios a mi solo me quedan 2

John apunto nuevamente hacia el corazón bam y el primer disparo hizo efecto la bestia retrocedió dos pasos.

Leon: ya viene ya viene el elevador…

John: que se de prisa por que solo me queda una bala

Los 120 segundos había trascurrido y el ascensor se encontraba abajo vació

John: sube sube y vamonos de aquí…

La bestia una vez mas se recupero pero esta vez se veía mal herida, pero esta vez ya no camino hacia ellos solo se arrodillo, como tratando de recuperar el aliento…..

Mientras el elevado cerraba las puertas John utilizo la ultima bala para atinarle en el corazón…. Bam

La bestia cayó al suelo…

John: ojala te ayas muerto con esa bala….
Leon: eso estuvo demasiado cerca
John: no lo menciones….

Al llegar al helipuerto, solo se encontraban Karen y kanji en un pequeño helicóptero

Kanji: por aquí rápido

Leon y John entraron de inmediato al helicóptero….

Kanji: están bien??

Leon: si viejo gracias.

John: (solo asintió con la cabeza) vamonos ya

Leon: hey que paso con los otros dos sujetos?

Karen: se han marchado en otro helicóptero ya los esperaban aquí….

John: y tu portafolios?

Karen: lo he perdido ya atrás, era mi vida o ese portafolios cuando corríamos en el pasillo lo he dejado tirado, preferí dejarlo ahí.

Leon: ya entiendo por eso truman cruzo al final por ese portafolios. Y que había en eso que a Truman le ha costado la vida?

Karen: creo que ya no tiene importancia….

John: hey miren es el helicóptero de los STARS, parece que aun están en la mansión esperemos hayan sobrevivido….

La imagen del helicóptero rumbo a la mansión se veía ya lejano había dejado atrás la escena.

Aquí Capitán Brad: aléjese del espacio aéreo la zona esta restringida en estos momentos…


Se escucho eso en la radio del helicóptero, y de inmediato se alejaron del lugar, al poco tiempo y a lo lejos se escucho una gran explosión al parece había terminado todo, o al menos eso esperaban todos.

Fin de 1era temporada


Secreto:

Nota de Kanji: Amigo no creo que esto termine aqui... mientras huia encontre el camino hacia una salida al parecer daba hacia
otro laboratorio debajo de la ciudad, conectado con la comisaria, si algo pasara, la ciudad entera estaria en problemas
tenemos que hacer algo... dios mio pobre chica estaba infectada y ahora tuve que matarla.... escribo esto por si no vuelvo a
verte se que haras todo por encontrarme pero mejor has todo por evitar el desatre...

Atte. tu amigo Kanji.

Proximamente Segunda temporada del Rol de Resident evil Raccon city
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: biohazar 1 (el comienzo)   biohazar 1 (el comienzo) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
biohazar 1 (el comienzo)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Biohazar 2 La cospiracion
» un hermoso comienzo
» Resident evil el comienzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrella Corporation :: Resident Evil ROL -JUGAR- :: Las afueras de Raccon City :: Montañas Arklay-
Cambiar a: