Umbrella Corporation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Umbrella Corporation

Resident Evil
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que libros recomendais?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Melic
_( IV )_
_( IV )_
Melic


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : Zaragoza

Hoja de personaje
Identidad: Luis Sera
Actividad Actividad:
¿Que libros recomendais? Left_bar_bleue30/100¿Que libros recomendais? Empty_bar_bleue  (30/100)

¿Que libros recomendais? Empty
MensajeTema: ¿Que libros recomendais?   ¿Que libros recomendais? Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:41 pm

Ola a todos, queria proponeros una cosa, como e visto, mucha gente se a leido los libros de RE, y eso me hace pensar q os gusta leer (ya que por mucho que te guste RE, si no te gusta aunque sea un poco leer, no te leerias la coleccion), por eso propongo que aqui, en este apartado hableis o recomendeis algunos libros que os gusten, no hace falta que pongais de que va, aunque claro, si lo pones mejor XD, asi, poco a poco todos podremos leer buenos libros, tambien podemos poner que tipo de novela nos gusta, para que si alguien sabe alguno de ese tipo lo pueda recomendar. Eso si, si poneis de que va, no pongais como termina, o cosas muy importantes, porque entonces la liamos y hechamos este subforo a perder XDD.

A mi personalmente me encanta leer, y voi a empezar recomendandoos el libro que me estoy lellendo aora mismo:

Se llama ´´El informe pelicano``, y es de John Grissham, y de el han sacado una pelicula del mismo nombre.

SINOPSIS: El libro comienza con el asesinato de dos jueces en EE.UU. (Tranquilos, eso sucede nada mas empezar el libro), y todo el mundo se reboluciona mucho, por otra parte esta una esta una chica de 24 que esta estudiando derecho: Darby Saw (Si no recuerdo mal), esta chica investiga los casos de los asesinados, y realiza un informe con un posible sospechoso, aunque son simples conjeturas (Hasta el final no se sabe que a escrito en el informe), el caso es
q cuando el FBI y el Presidente se enteran se ponen muy nerviosos, ya que es una conjetura alocado pero podria ser cierta. Desdeese momento Darby uye de intentos de asesinato y se tiene q esconder y todo.

Esta muy bien.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Webmaster
Webmaster
Albert Wesker


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Localización : Searching...

Hoja de personaje
Identidad: Albert Wesker
Actividad Actividad:
¿Que libros recomendais? Left_bar_bleue100/100¿Que libros recomendais? Empty_bar_bleue  (100/100)

¿Que libros recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libros recomendais?   ¿Que libros recomendais? Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:50 pm

Ya mirare aver, pues yo recomiendo todos los de resident evil y en especial el 3 el de
la ciudad de los muertos ((((10)))).
Volver arriba Ir abajo
https://umbrellacorporation.foroactivo.mx
leonjak
_( VI )_
_( VI )_
leonjak


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : en racoon city

Hoja de personaje
Identidad: Leon.S.Kennedy
Actividad Actividad:
¿Que libros recomendais? Left_bar_bleue80/100¿Que libros recomendais? Empty_bar_bleue  (80/100)

¿Que libros recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libros recomendais?   ¿Que libros recomendais? Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:54 am

yo tambien recomiendo el 3
a mime sumergio mas en la historia
prefiero el peor de los libros a todas las peliculas
Volver arriba Ir abajo
http://www.paridaevil.es.tl
Melic
_( IV )_
_( IV )_
Melic


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : Zaragoza

Hoja de personaje
Identidad: Luis Sera
Actividad Actividad:
¿Que libros recomendais? Left_bar_bleue30/100¿Que libros recomendais? Empty_bar_bleue  (30/100)

¿Que libros recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libros recomendais?   ¿Que libros recomendais? Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:42 pm

Eso es muy cierto leonjak, ya tambien opino lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Webmaster
Webmaster
Albert Wesker


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Localización : Searching...

Hoja de personaje
Identidad: Albert Wesker
Actividad Actividad:
¿Que libros recomendais? Left_bar_bleue100/100¿Que libros recomendais? Empty_bar_bleue  (100/100)

¿Que libros recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libros recomendais?   ¿Que libros recomendais? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:13 pm

Huy ese libro he oido que esta muy bien, ya intentare conseguirlo aver si me lo leo.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrellacorporation.foroactivo.mx
leonjak
_( VI )_
_( VI )_
leonjak


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : en racoon city

Hoja de personaje
Identidad: Leon.S.Kennedy
Actividad Actividad:
¿Que libros recomendais? Left_bar_bleue80/100¿Que libros recomendais? Empty_bar_bleue  (80/100)

¿Que libros recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libros recomendais?   ¿Que libros recomendais? Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:34 am

yo recomiendo
-eragon(todos los q an sacado)
-el señor de los anillos
-el niño con el pijama de rayas
-y alguna revista...
Volver arriba Ir abajo
http://www.paridaevil.es.tl
Albert Wesker
Webmaster
Webmaster
Albert Wesker


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Localización : Searching...

Hoja de personaje
Identidad: Albert Wesker
Actividad Actividad:
¿Que libros recomendais? Left_bar_bleue100/100¿Que libros recomendais? Empty_bar_bleue  (100/100)

¿Que libros recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libros recomendais?   ¿Que libros recomendais? Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:15 pm

Os aveis leido los de Narnia, estan bien, yo me estoy leyendo ahora el de dioses y legiones
Volver arriba Ir abajo
https://umbrellacorporation.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





¿Que libros recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libros recomendais?   ¿Que libros recomendais? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que libros recomendais?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrella Corporation :: Off-Topic :: Tema libre-
Cambiar a: