Umbrella Corporation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Umbrella Corporation

Resident Evil
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chris VS Leon

Ir abajo 
+16
nahuelito22
rogus
boy_evil
pablox1100
Chesna
Arisato
Sensui
Raiden
Kitsune1818
NICHOLAI U.B.C.S.
letorres14
crisredfield
Melic
leonjak
Rixard
Albert Wesker
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Chris VS Leon ¿Quien venceria si se enfrentasen?
Chris.Redfield
Chris VS Leon - Página 2 Vote_lcap32%Chris VS Leon - Página 2 Vote_rcap
 32% [ 12 ]
Leon.S.Kennedy
Chris VS Leon - Página 2 Vote_lcap68%Chris VS Leon - Página 2 Vote_rcap
 68% [ 25 ]
Votos Totales : 37
 

AutorMensaje
crisredfield
_( VI )_
_( VI )_
crisredfield


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 41
Localización : Tokio

Hoja de personaje
Identidad: John Terry
Actividad Actividad:
Chris VS Leon - Página 2 Left_bar_bleue70/100Chris VS Leon - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)

Chris VS Leon - Página 2 Empty
MensajeTema: si mas experiencia jajaja   Chris VS Leon - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:11 am

asi es Cris lleva la de ganar por la simple madurez y seguimiento que le ha dado la saga y basta ver que el
protagonista de re 5 es Cris Redfiel ademas de que es el ganador de toda la serie pasando por encima de Wesker

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
leonjak
_( VI )_
_( VI )_
leonjak


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : en racoon city

Hoja de personaje
Identidad: Leon.S.Kennedy
Actividad Actividad:
Chris VS Leon - Página 2 Left_bar_bleue80/100Chris VS Leon - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/100)

Chris VS Leon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chris VS Leon   Chris VS Leon - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:36 pm

ya ya
¿pero cuantas peliculas tiene cris?
o
¿y leon?
1
Volver arriba Ir abajo
http://www.paridaevil.es.tl
Raiden
_( II )_
_( II )_
Raiden


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 30
Localización : Racoon city

Chris VS Leon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chris VS Leon   Chris VS Leon - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:13 pm

ganaria Leon,ademas de k es mas agil e inteligente,el solo acavao con la secta de los iluminados y con un mejorado virus T,en cambio chris necesito alluda de seva.
muchos dicen k ganaria chris pork esta en los S.T.A.R.S,pero Leon esta en el servicio secreto de USA.
actualmente leon se a unido a la B.S.A.A,en la cual esta chris,asik aver si en el RE6 la mision la harian ellos dos juntos,entonces si se veria cual es superior.
creo k los dos son los mejores de la saga pero yo me kedo con Leon.
Volver arriba Ir abajo
Sensui
_( I )_
_( I )_



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Chris VS Leon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chris VS Leon   Chris VS Leon - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:37 am

Umm mas de lo que halla hecho Chris en su caza por Wesker y su Proyecto de Monstros y Recolección de las Muestas De Virus, León ha demostrado que puede salir mejor solo por una razón, TIENE DETERMINACIÓN PARA TERMINAR LO QUE SE PROPONE, el resto pone emociones en su labor.
Volver arriba Ir abajo
Arisato
_( II )_
_( II )_



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : Racoon City

Chris VS Leon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chris VS Leon   Chris VS Leon - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 7:12 pm

en realidad wesker tiene la intencion de mandar a Ada para buscar "la plaga" pero no quiere testigos por eso quiere matar a leon, pero nada más. Y yo me quedo con Chris porque el ha tenido más experiencia que Leon ya que se a enfrentado al "Virus T", "Virus Veronica" y el nuevo virus del RE5
Volver arriba Ir abajo
Chesna
_( II )_
_( II )_



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Identidad:
Actividad Actividad:
Chris VS Leon - Página 2 Left_bar_bleue100/100Chris VS Leon - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Chris VS Leon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chris VS Leon   Chris VS Leon - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:14 am

pues yo soy nueva en esto y nunca he jugado con Chris, porque solo he jugado RE 3 y RE 4, aunque me he leido todos los libros, asi que se como es Chris. pues creo que Leon y Chris son unos guerreros por donde se los mire, solo que como es sabido por todos Chris tiene mucha mas experiencia que Leon. para mi es dificil decir cual de los dos ganaria, porque Leon se ha enfrentado a muchos enemigos, por ejemplo Krausser era un hueso duro de roer; pero Chris tambien las ha pasado canutas y ha salido victorioso. y aunque Leon es muy guapo y sexi como dice Kitsune y tengo cierta preferencia por el, creo que Chris tiene las de ganar pues tiene mas experiencia en combate.
Volver arriba Ir abajo
pablox1100
_( II )_
_( II )_
pablox1100


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 34
Localización : estacion olvidada de policias de racoon city

Hoja de personaje
Identidad:
Actividad Actividad:
Chris VS Leon - Página 2 Left_bar_bleue100/100Chris VS Leon - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Chris VS Leon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chris VS Leon   Chris VS Leon - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 7:27 am

pues para mi chris no tiene nada de experiencia el solo juega a ser el policia musculoso pero leon esta entrenado po rpd despues entrenado especialmente como agente especial mmm yo creo que gana leon!!
Volver arriba Ir abajo
Chesna
_( II )_
_( II )_



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Identidad:
Actividad Actividad:
Chris VS Leon - Página 2 Left_bar_bleue100/100Chris VS Leon - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Chris VS Leon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chris VS Leon   Chris VS Leon - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:28 pm

pues tienes razon en lo de que Chris es el musculoso del juego, pero no se puede decir que no tiene experiencia, dado que el estuvo en la fuerza aerea y logro sobrevivir en la mansion Spencer. y tambien es un miembro de la BSAA y ha participado en muchas misiones... Leon es mi personaje masculino favorito, tiene experiencia en el campo de batalla, pero muy a mi pesar debo decir que Crhis tiene mas experiencia que el y por ende es mas probable que gane en un enfrentamiento.
Volver arriba Ir abajo
boy_evil
_( II )_
_( II )_
boy_evil


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Hoja de personaje
Identidad:
Actividad Actividad:
Chris VS Leon - Página 2 Left_bar_bleue100/100Chris VS Leon - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Chris VS Leon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chris VS Leon   Chris VS Leon - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 4:38 pm

leon

tu vas a ganar
Twisted Evil [quote]
Volver arriba Ir abajo
rogus
_( II )_
_( II )_
rogus


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : ecuador

Hoja de personaje
Identidad:
Actividad Actividad:
Chris VS Leon - Página 2 Left_bar_bleue100/100Chris VS Leon - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Chris VS Leon - Página 2 Empty
MensajeTema: chris mejor que leon   Chris VS Leon - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:08 am

chris es unos de la b.s.a.a. unos de los mas importante de s.t.a.r.t y de resident evil
y es mucho mas que leon

leon es todo un bakan cuando salio en degeneracion y cuando pelio conta lo iluminados

pero chris pelea contra cosa peores que las de leon

por lo tanto

chris ganaria el encuentro Chris VS Leon - Página 2 Icon_rr Chris VS Leon - Página 2 Fresse Chris VS Leon - Página 2 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
nahuelito22
_( II )_
_( II )_



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Hoja de personaje
Identidad:
Actividad Actividad:
Chris VS Leon - Página 2 Left_bar_bleue100/100Chris VS Leon - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Chris VS Leon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chris VS Leon   Chris VS Leon - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:20 am

Aguante Leon S.Kennedy .... Esta re copado.. xD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sobreayudante
_( II )_
_( II )_



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Chris VS Leon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chris VS Leon   Chris VS Leon - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:37 am

leon ganara si pudo salvar a la hija del presidente y ayudo a muchos en el camino ganara lo creo
Volver arriba Ir abajo
leon s kennedy
_( II )_
_( II )_
leon s kennedy


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Identidad:
Actividad Actividad:
Chris VS Leon - Página 2 Left_bar_bleue100/100Chris VS Leon - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Chris VS Leon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chris VS Leon   Chris VS Leon - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 9:15 pm

yo pienso que el que gana es cris fijense mas experiencia mas combate cuerpo a cuerpo no creo que leon pueda hacer lo que cris por ejemplo pelear contra wesker osea si es bueno en cobate pero no tanto la fuerza tiene mas cris en experiencia con armas parece que cris gana en quien puede salvar ala hija pues si leon pero si hubieram puesto a cris hubiera pasado lo mismo solo por que el esta buscando asu hermana pero si lo hubieran puesto asi como es de fuerte y eso y les hubiera ganado y luego cris pues tambien tiene su agilidad saltar pelear contra varios monstruos mas dificiles y eso es mas dificil y luego pues cada quien tiene sus pros y contras para mi no gana nadie el que gana soy yo hahahaha no es cieeto se la llevan
Volver arriba Ir abajo
rebeca
_( III )_
_( III )_
rebeca


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Identidad:
Actividad Actividad:
Chris VS Leon - Página 2 Left_bar_bleue100/100Chris VS Leon - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Chris VS Leon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chris VS Leon   Chris VS Leon - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 9:06 am

pues en lo personal Leon, pues el es mas perron el se ha enfrentado en el RE4 contra mas o menos 4 gigantes sin ayuda alguna bueno solo la de un perro , pero nada mas y Chris cuando se enfrenta tiene hasta mas posbilidades de ganar porque tiene a Sheva y unas metralladoras que aguanta bien
Volver arriba Ir abajo
Delie.L. S.S.
_( II )_
_( II )_



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Localización : México

Hoja de personaje
Identidad:
Actividad Actividad:
Chris VS Leon - Página 2 Left_bar_bleue100/100Chris VS Leon - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Chris VS Leon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chris VS Leon   Chris VS Leon - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 6:34 am

Hola soy nuevo, bueno pues yo pienso que Leon es mejor a pesar de que Chris es mas musculoso porque Leon tambien se enfrento contra Krauser y el tambien era muy musculoso pero le gano y ademas Leon es mas inteligente y joven =D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/deliel.sfc
Contenido patrocinado





Chris VS Leon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chris VS Leon   Chris VS Leon - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chris VS Leon
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mejor personaje de la saga
» somos 13 donde estan???
» cual es la peor trama?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrella Corporation :: Resident Evil :: Encuestas-
Cambiar a: