Umbrella Corporation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Umbrella Corporation

Resident Evil
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi personaje: Alexander

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexander
_( II )_
_( II )_



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Mi personaje: Alexander Empty
MensajeTema: Mi personaje: Alexander   Mi personaje: Alexander Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:08 pm

Breve historia de este personaje:

Edad: 23
Tipo de sangre: 0 negativo
Habilidad: Tirador experto y muy buen combatiente cuerpo a cuerpo
Grupo: R.P.D

Tuvo problemas familiares desde pequeño, y al alcanzar la mayoría de edad se alistó al cuerpo especial S.T.A.R.S ; no le terminó de gustarle mucho la idea de tener que matar a gente si llegaba el caso, y prefirió mantenerse inactivo durante su primer año, trabajando como oficinista en telecomunicaciones. Pese a haber sacado unas notas excelentes en el examen de acceso a S.T.A.R.S y haber demostrado su enorme talento como tirador y combatiente, todos estuvieron de acuerdo en que hiciese el translado a el departamento de policía de Racoon City, y así lo hizo. Una vez se desató el incidente de la ciudad, no tuvo mas remedio que poner en practica todas sus habilidades. (Tampoco le costó demasiado la idea de tener que matar, puesto que una vez supo que se trataban de zombies... no tuvo que pensarlo demasiado).
Volver arriba Ir abajo
 
Mi personaje: Alexander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi personaje
» Nuevo personaje.
» personaje nuevo
» nuevo personaje
» mi personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrella Corporation :: Resident Evil ROL -JUGAR- :: Antes de jugar :: Personajes Creados-
Cambiar a: